Foro / Salud

Mi hija

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:44
N
naiara_9380595
28/7/08 a las 12:24

de tres años tiene Síndrome de Down. El jueves los envié al Dr. de la Fundción S Down pero ya estaba de vacaciones. El viernes los envié también a su pediatra, pues entre los dos pidieron varas cosas. El viernes estuve indagando sobre los resultados de análisi de sangre por iNternet y hay dos resultados que me preocupan mucho. Hasta mañana no puedo habl con la Doctra llevo unos días fatal porque tegomucho miedo. ¿ALguien me puede orientar?
TSH: 2'93 (0,25 - 5,00)
T4 TOTAL: 6,50 (7,30- 14,00)
T3 TOTAL: 1,42 (1,05 - 2,69)

No encuenro tablas iguales po internet. Creo que lo más parecido hablaba de hipotiidiso secundario. ¿Podéis decirme síntomas y si la enfermedad es grave?

Lo segundo y más preocupante es la sideremia.
SIDEREMIA: 34 (40- 150)
FERRITINA: 17,02 (10,00 - 204,00)

HE leído que podría ser una anemia pero si no recuerdo mal, la ferritina también debería ser baja (entiendo que fuera de los límites). La suya es baja pero está dentro de los límites. Y no creo que tenga anemia porque no para de moverse, tiene mucha energía, y come espinacas, lentejas, hamburguesas, etc. Es muy buena comedora.
La seguunda causa de sideremia baja puede ser neoplasia y buscando neoplasia vi que hablaba de leucemia y tumores. Por favor, ¿puede alguien echarme un cable?

Ver también

N
naiara_9380595
30/7/08 a las 12:41

Los leucocitos están bien
Todo lo demás está bien. Creatinina por debajo del mínimo (he leído que significa que los riñones fuciona bien lo que me tranquiliza pues con un mes de vida tuvo una infección de orina y tiene reflujo y ectasia piélica), el colesterol también está por debajo de mínimos y todo lo demás es correcto según los valores de referencia.
Ayer a las tres llamé a la doctora. dijo que al llegar a consulta ya tenía niños y que se los miraría y me diría algo. Que la sideremia mide el hierro y que las infecciones repetitivas provocan anemia pues consumen mucho hierro y que es muy normal en niños. Desde luego a mi hija no le fallan las fuerzas. Todavía estoy esperando que me llame la doctora. Le he enviado un sms pero todavía nada.
Así que si tiene que medicar a mi hija por hipotiroidismo, está tardando

N
naiara_9380595
30/7/08 a las 12:44

Gracias guapa
Como le he contestado a (no recuerdo el nombre) estoy esperando contestación de la doctora. No sé nada. Lo único es que mi hija lleva unos días que la sientan al orinal y no hace pis y se lo hace unos minutos después por ahí. Llevaba unos días sin hacer caca y le puse verolax. Lo pasó muy mal y tampoco vació del todo (esto fue el sábado o domingo y no ha vuelto a hacer caca). No lo entiendo, pues toma verdura, kiwi y zumo naranja cada día...No sé si tendrá que ver con todo esto. la caca era d ecolor normal pero en bolitas y un poco dura. EN fin, que estoy hecha un lío...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook