Foro / Salud

Tengo que dejar de fumar pero podré??

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 1:17
T
tirma_5362336
7/6/04 a las 17:11

Hola, soy nueva en el foro, y es que tengo que dejar de fumar, porque bueno aparte de que ya se sabe que no es nada beneficioso para nadie, para mi es aún peor porque bueno me ha comentado el médico que tengo asma y que tengo que dejar de fumar, yo quiero hacerlo pero me siento incapaz, estoy muy deprimida porque entre la espléndida noticia que me ha dado el médico de mi asma y que tengo que dejar de fumar estoy hundida, tengo 24 años. También ahora estoy con una dieta para perder unos kilos que sinceramente me sobran y la verdad no sé como voy a paliar la ansiedad. Por favor ayudadme!!

Ver también

W
walda_9895584
7/6/04 a las 17:37

Hola alimas!!!!!
Yo lo dejo ahora mismito!!! si quieres únete!!!!!
para paliar la ansiedad lo que voy a hacer yo es:
beber un montón de agua cada vez que me apetezca un cigarrillo, tener algo en la boca, aunque sea un lápiz, y mantenerme distraída!!!! sé que los únicos cigarrillos que realmente me va a costar dejar són los de después del trabajo y los de después de las comidas!!!! los demás son sólo por aburrimiento!!! eso se traduce a 4 cigarrillos que tengo que dejar de fumar!!!! no parece tan difícil!!! ánimo!!!!

B
btisam_5686411
7/6/04 a las 18:10
En respuesta a walda_9895584

Hola alimas!!!!!
Yo lo dejo ahora mismito!!! si quieres únete!!!!!
para paliar la ansiedad lo que voy a hacer yo es:
beber un montón de agua cada vez que me apetezca un cigarrillo, tener algo en la boca, aunque sea un lápiz, y mantenerme distraída!!!! sé que los únicos cigarrillos que realmente me va a costar dejar són los de después del trabajo y los de después de las comidas!!!! los demás son sólo por aburrimiento!!! eso se traduce a 4 cigarrillos que tengo que dejar de fumar!!!! no parece tan difícil!!! ánimo!!!!

Alimas
Hola!!! Claro que podrás. Yo se que es díficíl, yo estoy en ello, llevaba 2 días y he caido este fin de semana, pero no pienso rendirme. Te invito que te unas a las luchadoras, ahí tratamos de apoyarnos para dejarlo y seguro que lo vamos a lograr.

Mucho animó y besitos

T
tirma_5362336
8/6/04 a las 1:17
En respuesta a btisam_5686411

Alimas
Hola!!! Claro que podrás. Yo se que es díficíl, yo estoy en ello, llevaba 2 días y he caido este fin de semana, pero no pienso rendirme. Te invito que te unas a las luchadoras, ahí tratamos de apoyarnos para dejarlo y seguro que lo vamos a lograr.

Mucho animó y besitos

Gracias a todas, voy a intentarlo
Hola de nuevo a todas, muchas gracias por vuestro ánimo, a ver si me decido y tomo fuerzas para dejarlo...porque la verdad estoy como triste con la intención de dejarlo, digamos que no me alegra el dejarlo aunque quiero hacerlo, habéis tenido ésa sensación?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest