Foro / Salud

Muy muy triste y decilusionada no podre operarme de aumento

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:18
F
ferial_9353052
10/11/10 a las 4:20

chicas estoy muy triste justo con todo listo y en el electrocardiograma me salio k tengo CIA OSTIUM SECUMDUN DE 0,5CMS.
no se k hacer el cardiologo dice k con ese problema no puedo operarme k primero debo corregir eso dice k con un amplatzer se corrige pero me da miedo pork no se k riesgo supone hacer eso ya k el corazon es algo delicadisimo y si al hacerlo me da una embolia ???
esto me ha kitado el sueño justo mañana tengo cita con el cardiologo k ironico ahora voy a cita con el cardiologo cuando justo el 12 de nov me operaba para aumento de senos k tristeza toda mi vida he soñado con tener unos senos grandes y hermosos ahora k justo iba a lograrlo me detectan esto k decepcion a veces la vida es muy dura yo la verdad no kiero vivir el resto de mi vida asi ,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y si algun dia podre realizar mi sueño,necesito consejo y animo ya k no se con quien desahogarme mi esposo me dice que asi como soy me ama k tenemos todo para ser feliz pero no entiende que al verme frente al espejo no me gusta lo que veo y esto no me deja ser feliz.
agradeceria mucho sus consejos y sus opiniones.

Ver también

L
layna_8149586
10/11/10 a las 9:09

Mucho animo!!
Entiendo lo desilusionada que puedas estar, pero como bien te dicen,gracias a las pruebas has descubierto un pequeño problemilla que quizás de otra manera no hubieras descubierto.
Piensa que estás desilusionada pq era una cosa que ya la veías próxima, pero no te preocoupes, solucionas tu problema que es lo fundamental ahora, y ya habrá tiempo de volver a operarte. La salud siempre es lo primero. Además piensa que lo pospones, no que no te vayas a poder operar.
MUchisimo ánimo bonita!!!!

I
ivana_9131303
10/11/10 a las 13:16

Piensa que ante todo es la salud,
y siendo un tema de corazón muchísimo más importante. Piensa que aunque no puedas aumentarte el pecho, que al fin y al cabo es un complejo estético, estás pruebas te han dado a conocer un problema muchísimo más serio para tu futuro. Así que hazle caso al cardiólogo, y busca solución para este tema cuanto antes.

Mucho ánimo, y suerte guapetona.
Bss.

Z
ziying_8660869
10/11/10 a las 14:51

No te deprimas!!!
Esta bueno tener una par de tetas nuevos, pero eso no puede hacer tu felicidad, primero debes estar bien sana, para poder disfrutar de la vida!!!! Ahora pon todas tus energias en empezar a tratar esto que te han diagnosticado, y da gracias a Dios o a tus deseos de tener lolas, que gracias a eso te enteraste de este problema. No lo veas como algo malo, mira que suerte haz tenido de saber esto, que quizas nunca te enterabas hasta pegarte un susto. Animo mujer, que todo saldra bien!!! Besotes

F
ferial_9353052
10/11/10 a las 15:18
En respuesta a ziying_8660869

No te deprimas!!!
Esta bueno tener una par de tetas nuevos, pero eso no puede hacer tu felicidad, primero debes estar bien sana, para poder disfrutar de la vida!!!! Ahora pon todas tus energias en empezar a tratar esto que te han diagnosticado, y da gracias a Dios o a tus deseos de tener lolas, que gracias a eso te enteraste de este problema. No lo veas como algo malo, mira que suerte haz tenido de saber esto, que quizas nunca te enterabas hasta pegarte un susto. Animo mujer, que todo saldra bien!!! Besotes

Gracias a todas!!!
gracias chicas por tomarse su tiempo de escucharme y responder es verdad k me da mucha tristeza pork estaba a un paso de lograrlo pero primero es mi salud y debo tratarme esto primero. hoy voy a cita con el cardiologo a ver k toca hacer para solucionarlo este problema me kita el sueño pork es algo delicado pero confio en dios k todo saldra bien.
gracias por sus palabras me dan animo y fortaleza para enfrentarme a esto,espero k todo salga bien me doy cuenta k la vida es corta k las cosas pasan en el momento menos esperado y k hay k vivirla dia a dia siendo felices y tratando de hacer felices a nuestros seres amados y a los k nos rodean.
besos y abrazos a todas k diosito les bendiga grandemente!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir