En respuesta a ziying_8660869
No te deprimas!!!
Esta bueno tener una par de tetas nuevos, pero eso no puede hacer tu felicidad, primero debes estar bien sana, para poder disfrutar de la vida!!!! Ahora pon todas tus energias en empezar a tratar esto que te han diagnosticado, y da gracias a Dios o a tus deseos de tener lolas, que gracias a eso te enteraste de este problema. No lo veas como algo malo, mira que suerte haz tenido de saber esto, que quizas nunca te enterabas hasta pegarte un susto. Animo mujer, que todo saldra bien!!! Besotes
Gracias a todas!!!
gracias chicas por tomarse su tiempo de escucharme y responder es verdad k me da mucha tristeza pork estaba a un paso de lograrlo pero primero es mi salud y debo tratarme esto primero. hoy voy a cita con el cardiologo a ver k toca hacer para solucionarlo este problema me kita el sueño pork es algo delicado pero confio en dios k todo saldra bien.
gracias por sus palabras me dan animo y fortaleza para enfrentarme a esto,espero k todo salga bien me doy cuenta k la vida es corta k las cosas pasan en el momento menos esperado y k hay k vivirla dia a dia siendo felices y tratando de hacer felices a nuestros seres amados y a los k nos rodean.
besos y abrazos a todas k diosito les bendiga grandemente!!!