Foro / Salud

Podre operarme de aumento de pecho,tomando un taratamiento de antidepresivos?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:45
K
keira_7833469
27/11/08 a las 11:37

HoLA A aTODASSSSSS!!!! cUANDO por fin veo mi sueño mas cerca todo se vuelve gris esta mañana pensando que hace un mes que por una depresion estoy con tratamiento me dije? me podre operar? oDIOS!!! ESPERO QUE SI NO ??? POR favor si alguna sabe algo ayudadme tengo mi cita este el lunes con cucalon en Zaragoza y quiero que sea el y quiero operarme en enero tengo la cabeza echa una mierda y lose por eso estoy en tratamiento pero no sabeis lo que es para mi poder opererame lo deseo muchisimo ,se que despues vendra lo peor arreglar mi cabeza y ami misma......


Gracias chicassss un besote!!!!

Ver también

L
leya_9073066
27/11/08 a las 20:14

Hola
Por supuesto q si t puedes operar, yo me opere el dia 14 de octubre y tomaba paroxetina y halazepan asi q poder puedes. consultale a tu medico pero te digo q yo me opere con el tratamiento y ade,mas el anestesista me aconsejo q no lo dejara de tomar en ese momento pues siempre una operacion puede dejarte caer un poco y me aconsejo palabras textuales...no t hagas la valiente y sigue con el tratamiento. espero havberte ayudado. besitos

K
keira_7833469
28/11/08 a las 12:15
En respuesta a leya_9073066

Hola
Por supuesto q si t puedes operar, yo me opere el dia 14 de octubre y tomaba paroxetina y halazepan asi q poder puedes. consultale a tu medico pero te digo q yo me opere con el tratamiento y ade,mas el anestesista me aconsejo q no lo dejara de tomar en ese momento pues siempre una operacion puede dejarte caer un poco y me aconsejo palabras textuales...no t hagas la valiente y sigue con el tratamiento. espero havberte ayudado. besitos

Gracias
muchas gracias nena,me dejas tranquila,porfin este sueño se ve cada vez mas cerca....


un besazo enorme!!!

P
pia_8870584
28/11/08 a las 22:16

Poco recomendable.
No por los medicamentos en si, mas bien por la depresión. No creo que debas de tomar decisiones como estas durante una depresión. Tampoco creo que si le explicas bien a un cirujano que tienes una depresión desde hace tan poco tiempo y que has empezado tratamiento te operara. Ahora si no se lo cuentas es problema tuyo, y si se lo cuentas y te opera sin una valoració psiquiátrica previa, problema de los dos.

Un besito.

A
an0N_626241299z
29/11/08 a las 17:55

Yo me esperaria
hola wapa!yo pase por la misma situacion que tu,en marzo tenia ya la fecha de la operacion para el 27 de mayo,y en abril fui al medico y me hizo tratamiento para la depresion,le comente que el mes siguiente me operaba y me dijo que en ese momento no se me ocurriera..(estas mas baja de defensas,tienes mas posibilidades de que ocurra algo,y no estas en el momento de tomar decisiones)palabras de mi medica..y yo con toda la ilusion,ya contaba los dias qu me quedaban pues me toco cambiar la fecha y me opere el 14 de octubre....yo no te lo recomiendo,vale la pena esperar y que todo vaya bien...
un besito wapa y a recuperarse pronto

L
lijun_9695025
29/11/08 a las 19:45

Yo tambien me esperaria
Te cuento que cuando yo me opere estaba ilusionadisima y el dia de la operación estaba de lo mas feliz...pero los dias siguientes ufff me sentia super triste y muy deprimida con los dolores, la incomodidad, el no poder dormir y sobre todo por no poder hacer las cosas por mi misma, hasta queria llorar. Independientemente de si puedas operarte por los medicacmentos o no, si tu estas pasando por una depresion la operacion puede acentuar tu problema.

Ademas toma en cuenta que hay la posibilidad (aunque pequeña) de que no quedes contenta con el resultado o de que se presente una complicación y estando depremida no tendras la fortaleza de lidiar con la situación. Es de sabios saber esperar (aunque es muy dificil yo lo sé).

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir