En respuesta a maryna_8546398
Hola
a mi por ejemplo me los receto el endocrino por ansiedad.. para que no me pegara atracones. pero la verdad es que no me gusto la experiencia. estas de un buen rollo un poco raro... y los demas lo notan. yo me tomaba fluoxetina (prozac), solo una pastilla al dia. pero iba como una moto.
deberias ir al medico de cabecera y comentarle como estas... el psicologo por ejemplo no puede recetar, y directamente al psiquiatra no se si se podra ir o que. si tu sientes que es una depre igual te los recetan.
pero bueno yo te aconsejaria que si puedes no te las tomes, y busca otro tipo de ayuda no?... como terapia con un psicologo, libros de autoayuda... etc.
a mi por lo menos me hacian estar que no era yo... y igual se puede salir de una depresion sin ellas
Hola!
Hola, no hace falta mucho para que un médico te recete antidepresivos. Ellos se emocionan con la sola idea de mandarte todo tipo de medicamentos como locos, te hagan falta o no. Yo hace tiempo, con 23 años o por ahí, fui al médico de cabecera para decirle que me encontraba mal, y ni corta ni perezosa me recetó unos antidepresivos. Me dijo que no lo contara a mis padres, que akello se kedara entre ella y yo. No me ayudaron en nada; de hecho, me sentía aún peor cuando me los estaba tomando, así que los dejé. Lo que yo no sabía es que no se pueden dejar de sopetón, porque produce efectos secundarios. Me daban muchas ganas de vomitar y fatigas. Así que los fui dejando poco a poco porque aquello me hacía más mal que bien. Un beso