Foro / Salud

son necesarios los masajes???

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 13:58
E
elody_9406876
28/1/10 a las 18:50

Hola chicas...
tengo una duda....Yo llevo 2 meses operada y en la primera consulta con mi Dra despues de la operacion..me dijo que todo iba genial y que no hacia falta que me diera masajes..No me he dado ninguno..porque tampoco se como se hacen...y estoy leyendo que todas os dais.....Que pasa si no me doy???

Ver también

M
malva_7972121
28/1/10 a las 18:56

Hola guapa
cariño yo llevo 5 meses operada y ni un solo masaje a si, que no te preucupes que no eres la unica hay algunas mas aparte de nosotras, he leido que hay protesis que no necesitan masajes,chao, besos.

T
trina_9897907
28/1/10 a las 18:59

Hola!
hola! yo me opere hace dos años. Sí que me di masajes pq mi cirujano me explico q son buenos para q el músculo se vaya ablandando y para evitar q se encapsulen las prótesis... pero no te preocupes, igual tampoco pasa nada pq no los hagas. También ha habido gente q aunke se los haya hecho, se les han encapsulado.

Cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma distinta. De todas formas, si no estás convencida con lo q te dice tu ciru, siempre puedes consultarlo con otro

Espero serte de ayuda!!

E
elody_9406876
28/1/10 a las 19:12


Gracias, es que habia oido que servian para despegar el musculo y para ablandarlas...yo las sigo teniendo durillas....llevo 330cc...no se...si lo dice la Dra, sera por algo...Gracias chicas

S
sitan_9060793
29/1/10 a las 2:07

Hola
hola,mi cirujano me explico que las protesis rugosas ,no es que no hace falta darse masajes,si no que no se debe ,la protesis cuando te la ponen ,se crea una telilla alrededor de ella,y si la masajeas no dejas que se pegue,pero cada cirujano sabra lo que hace,un saludo

D
douha_7043319
29/1/10 a las 11:24

Solo las rugosas son las que no necesitn masajes?
he leido el post

se que los masajes son buenos para que no se encapsules pero ¿las rugosas no las necesitan?
¿cuales son los motivos para que se encapsulen los pechos? es mi gran preocupacion

y si se encapsulan ¿hay soluciones o la unica es volver a operarte para quitartela y ponerte otra protesis?

si alguna sabe la respuesta me resolveria una gran duda

un beso chicas

R
rilma_6441330
29/1/10 a las 12:45

Mi ciru dice
justo ayer fui a quitarme los puntos y le comente que de los masajes que! y todo energico me ¡ NO ! las peotesis rugosas no las necesitan en absoluto ojala te ayude un beso

E
elody_9406876
29/1/10 a las 13:58
En respuesta a rilma_6441330

Mi ciru dice
justo ayer fui a quitarme los puntos y le comente que de los masajes que! y todo energico me ¡ NO ! las peotesis rugosas no las necesitan en absoluto ojala te ayude un beso

gracias
Gracias a todas por vuestros comentarios...Me quedo muchisimo mas tranquila...Ademas...dicen que los masajes duelen!! de la que me he librado !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook