Foro / Salud

Despues de una abdominoplastia necesario masajes?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 17:31
T
tsetsa_744348
18/10/08 a las 13:52

Hola a todas ya hace casi un mes de mi abdominoplastia y me gustaria saber si es necesario dar masajes o algo en la barriga o en la cicatriz es que no tengo ni idea, la que me cura dice que no hace falta pero me gustaria saber que habeis echo ustedes y que consejos me dais muchas gracias. CONTESTAD

Ver también

La respuesta más útil

L
liyue_8098511
28/2/13 a las 17:31

Es normal el endurecimiento del abdomen cuando me quito la faja para dormir??
Hola, hace un mes me hice la abdominoplastia y la verdad no me he sentido muy bien, la doctora me dijo que me tenia que popner la faja hasta para dormir, y asi la use todo este tiempo, pero me empezaron a salir ampollas al rededor de la herida y me dijo la doctora que era por la faja, que me la tenia que quitar ya para dormir, y asi lo hize, ayer fue la segunda noche y fue fatal! Se me empezo a poner caliente todo el abdomen y el area del hombligo roja y se endurecio muchisisimo, y hoy desperte con el abdomen muy duro con poca sensibilidad, y unos bultos muy feos en el area de la herida, eso es normal?? no se si se deba a que no he tomado ninguna clase de masajes, o asi pasa siempre?, gracias.

A
aroma_6283246
18/10/08 a las 14:52

Niña comoestas
qetedijo la dostora todo vien

A
akitten_d2cb40z
18/10/08 a las 16:09

Visita esta web
visita
www.postcirugiaestetica.com
en esta web encontraras la información referente al ejercicio y al masaje despues de la abdominoplastia

A
an0N_841271599z
18/10/08 a las 16:18

Hola
Yo me hice una abdominoplastia en mayo del 2007 y no me tube que hacer ningun tipo de masajes.

L
liyue_8098511
28/2/13 a las 17:31
Mejor respuesta

Es normal el endurecimiento del abdomen cuando me quito la faja para dormir??
Hola, hace un mes me hice la abdominoplastia y la verdad no me he sentido muy bien, la doctora me dijo que me tenia que popner la faja hasta para dormir, y asi la use todo este tiempo, pero me empezaron a salir ampollas al rededor de la herida y me dijo la doctora que era por la faja, que me la tenia que quitar ya para dormir, y asi lo hize, ayer fue la segunda noche y fue fatal! Se me empezo a poner caliente todo el abdomen y el area del hombligo roja y se endurecio muchisisimo, y hoy desperte con el abdomen muy duro con poca sensibilidad, y unos bultos muy feos en el area de la herida, eso es normal?? no se si se deba a que no he tomado ninguna clase de masajes, o asi pasa siempre?, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram