Foro / Salud

Es necesario dejar de fumar????

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 10:53
H
haiwei_707738
25/1/07 a las 2:10

Soy una fumadora empedernida,y me quiero operar de aumento. Es necesario dejar de fumar radicalmente o reducirlo al maximo? Tendria consecuencias si no lo dejara. Contarme chicas. Un saludito.

Ver también

L
lore_6921912
25/1/07 a las 11:30

No pasa nada
a mi no me han echo dejarlo, me dijeron que no pasa nada, yo soy super fumadora, me opere el 8 de enero y estoy super bien, un saludo

D
dharma_8541318
25/1/07 a las 11:36
En respuesta a lore_6921912

No pasa nada
a mi no me han echo dejarlo, me dijeron que no pasa nada, yo soy super fumadora, me opere el 8 de enero y estoy super bien, un saludo

8 de enero
Hola!
yo me voy a operar, bueno estoy con mis miedos pero me alegra ver que hay gente que se acaba de operar y esta tan happy! k bien, 15 días, y k tal estas? como fue todo?
salu2

E
emilie_5656076
25/1/07 a las 12:01

Yo no lo deje

HOMBRE YO NO FUMO DEMASIADO, UNOS 6 CIRRAGOS O 7 AL DIA , ASI Q ME DIJO Q NO HACIA FALTA.Q NO ME AFECTARIA. LO Q NO SE ES CUANTO FUMAS TU. INTENTA REDUCIR UN POCO, AUNQEU SEA. Y MUCHA SUERTEEEEE

M
madai_8559552
25/1/07 a las 12:03

Yo...
Hace dos años ke deje de fumar..pero...me opero esta tarde y me fumaria un camion de la Nobel creo.. pk me fume un cigarrito no me pasara nada no..como es anestesia general.. pero jolin, me vendria muy bien!
aunke alomejor me seka mas la boka y ya no puedo ni comer ni beber nada. besos xikis

D
digna_9130205
25/1/07 a las 12:06

Ayuda en la cicatrización
Es preferible que no fumes, pero por lo menos un mes antes y después, te ayuda en la cicatrizacióny te evita riesgos en la operación.
Yo fumaba muy poco y al final lo he dejado. Ahora me alegro.

S
suelen_5373649
25/1/07 a las 15:47

Tabaco
El tabaco ayuda a la mala cicatrización.A mi me recomendó mi cirujana 2 cigarros al día para antes de la operación.Y lo hice,todo porque cicatrice lo antes posible y que no deje huella.
Ahora llevo 1 semana sin fumar,desde la operación y ojalá siga y me quite sobre todo por mis pulmones.
Un saludo

Z
zlata_7874469
25/1/07 a las 19:31

Es lo mas recomendable.....
hola mira yo tmb fumo como 5 o 6 cigarros al dia, antes de operarme trate de dejar de fumar, si le daba unos toquesitos al cigarro y ya. por que mis doctores me dijeron que la nicotina, me iba hacer sangrar en la operacion y me iban a tener que poner los famosos drenes e iba a tener muchisimos moretones;el caso es que no sangre nada en la operacion de hecho tarde unos 45 min, por que estaba limpia, me cheque los senos y tenia uno que otro moretoncito que ni se notaba el doctor me receto ... de arnica para quitar esos moretones,pero despues de 4 dias empece a fumar y se me hicieron tremendos moretones en el pecho izquierdo,ya llevo 9 dias y ayer le tuve que hablar al doctor por que me estaba asustando y me pregunto que si habia estado fumando y pues le dije que si, y me dijo que por eso se me estaban haciendo los moretones....asi que me prohibio tocar el cigarro por 2 semanas si no iba a estar peor.....pero nena cada cuerpo es diferente, pero te recomiendo que no fumes,para que tengas mejor resultado en tu piel....
XOXOXOXOXOXOXOXO!!!!

S
shuli_6430839
15/2/07 a las 10:53
En respuesta a digna_9130205

Ayuda en la cicatrización
Es preferible que no fumes, pero por lo menos un mes antes y después, te ayuda en la cicatrizacióny te evita riesgos en la operación.
Yo fumaba muy poco y al final lo he dejado. Ahora me alegro.

Cicatrizacion
He comprado en la farmacia (por consejo del farmaceutico) Aposito en Spray, Cubre las heridas y Favorece el proceso de cicatrización (es nuevo), me ha costado 9 indicandome el farmaceutico que hace el mismo efecto q las tiras o apositos de silicona, tengo en el pomulo 7 puntos ya esta enrrojecido, necesito alguna sugerencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram