En respuesta a yaneli_6286476
Granitos
Hola
Yo llevo casi tres meses y a mi tambien me han salido granos, pero en mi caso son GRANOSSS!!!!! de los de cuando tenia 15 años de los que duelen vamos, sobretodo por la frente y en la barbilla.
A mi por lo que me ha comentado la chica donde me depilo se trata de toda la porqueria que tenemos dentro acomulada que sale hacia fuera, vamos que tenemos la cara plaga de porqueria.
Un saludo y animo!!!!
Muy buenas
Ya os abreis dado cuenta de que dejar de fumar tiene efectos secundarios; pero el efecto principal y el q mas os debe preocupar es q vuestra esperanza y calidad de vida sube como la espuma. Ademas nos refortalecemos psicologicamente y esto es muy importante, dejar una adiccion requiere un esfuerzo y los esfuerzos siempre son recompensados.
Ademas el cuerpo tiene sus propios mecanismos de limpieza y en este caso no debeis olvidar q un heroinomano llega a tener fiebre durante la desintoxicacion. Nuestros catarros son formas naturales de limpiar las mucosas porque despues de años fumando las tienes negras.
La mejor forma de dar salida rapida a estos reajustes (granitos, catarros o incluso dolores muy fuertes de espalda como fue mi caso) es hacer ejercicio. Al hacer ejercicio sudas y en este sudor van las toxinas. Asi reducimos el tiempo de regularizacion. Un saludo fuerte a todos los exfumadores.