Parches para la nicotina y libro para el resto...
Hola llevo un mes sin fumar, gracias a los parches que gradualmente te van quitando la adiccion fisica a la nicotina (ya que tienes que ir bajando la dosis del parche) y el libro de Alen Carr para la ayuda psicologica, las dos cosas convinada a mi me estan funcionando y llevaba 22 años fumando y era de casi 2 paquetes al dia.
Los parches son super caros ..unos 77 uros, el libro unos 15, pero lo mas impoortante de todo es que estes plenamente convencida de que quieres dejar de fumar..yo lo intente otras veces y no lo consegui , con otros metidos diferentes, pero en el fondo no estaba convencida, ahora si lo estoy, lo noto, me noto diferente, mi cabeza ha cambiado y deseo apartarme del tabaco siempre y nunca volver entiendes lo tengo muy pero que muy claro. antes no lo tenia tan claro, eso se nota..
El primer dia que te pones el parche te mueres por fumar, el segundo tambien... asi te tiras un tiempo, luego es como si el parche empezara hacer su efecto pero al principio, eres tu la que tienes que evitar parche + cigarro..conozco a gente que lo ha hecho.. yo cuando me entraban las ganas (con el parche puesto), hacia de todo para no salir corriendo a comprar, son un par de dias malos, luego el mono se va apagando. Creeme.. Suertte