Foro / Salud

Anticonceptivo progestina sola, sangrado imparable. Ayuda!

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 16:50
I
ilze_18455338
13/7/19 a las :05

Hola chicas!!
hace ya casi 3 semanas empece a tomar anticonceptivo de progestina sola, ese que mandan cuando están amamantando y demás. Decidi tomarlo porque nunca me han caido bien los anticonceptivos mixtos (estrogeno+progestina) y decidi darle una oportunidad a este..

El caso es que empece a tomarlo con el primer dia de mi menstruacion, la misma duro con flujo entre medio y abudante 5 dias, y a partir de alli no he parado de mancha diario, poco pero no tan poco.
Rojo, rosa, marron. Varia en los días, pero nunca se ha detenido. 

Quisiera saber su experiencia, si les sucedio lo mismo. 
Gracias!

Ver también

T
tutu_13657066
13/7/19 a las 13:17
En respuesta a ilze_18455338

Hola chicas!!
hace ya casi 3 semanas empece a tomar anticonceptivo de progestina sola, ese que mandan cuando están amamantando y demás. Decidi tomarlo porque nunca me han caido bien los anticonceptivos mixtos (estrogeno+progestina) y decidi darle una oportunidad a este..

El caso es que empece a tomarlo con el primer dia de mi menstruacion, la misma duro con flujo entre medio y abudante 5 dias, y a partir de alli no he parado de mancha diario, poco pero no tan poco.
Rojo, rosa, marron. Varia en los días, pero nunca se ha detenido. 

Quisiera saber su experiencia, si les sucedio lo mismo. 
Gracias!

Es absolutamente normal con ese tipo de anticonceptivos.

¿Has decidido tú sola probar con ese tipo o has consultado con un médico? 

I
ilze_18455338
14/7/19 a las 4:13
En respuesta a tutu_13657066

Es absolutamente normal con ese tipo de anticonceptivos.

¿Has decidido tú sola probar con ese tipo o has consultado con un médico? 

Fue el medico quien me lo recomendo, por lo que me caen mal los mixtos. Pero son medicos un poco apaticos y no guían muy bien en el proceso. Gracias. 

T
tutu_13657066
14/7/19 a las 16:50
En respuesta a ilze_18455338

Fue el medico quien me lo recomendo, por lo que me caen mal los mixtos. Pero son medicos un poco apaticos y no guían muy bien en el proceso. Gracias. 

Pues lee el prospecto del anticonceptivo, con los de progestiba sola (minipíldora, implante, inyecciones trimestrales...) es habitual tener sangrados y manchados irregulares, sobre todo en los primeros ciclos, luego suelen ir desapareciendo por sí solos y que ya no aparezca ningún tipo de sangrado durante meses. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook