Foro / Salud

Para miji9, acerca de gernetic

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 19:01
S
seloua_9439889
9/12/07 a las 22:19

Hola, qué tal! He leido que te enviaron la crema de Syncrho desde Jerez??? Verás, yo soy de Jerez y estoy loca buscando el distribuidor más cercano de Gernetic, estaba pensando en pedirla a través de internet. Me podrías decir de que centro que te lo enviaron?
Me harías un gran favor..
Muchísimas gracias, guapa!

Ah, contéstame a través del foro, he restringido los privados.
Gracias!

Ver también

S
seloua_9439889
9/12/07 a las 23:28

Espero que lo leas!
!!!

S
seloua_9439889
10/12/07 a las 12:59

Ya lo solucioné!
Envié un mail anoche a Gernetic y esta mañana me han contestado!!! Por cierto, lo tengo al lado, qué suerte!

A
aidee_9056781
10/12/07 a las 17:06
En respuesta a seloua_9439889

Ya lo solucioné!
Envié un mail anoche a Gernetic y esta mañana me han contestado!!! Por cierto, lo tengo al lado, qué suerte!

??
Para qué sirve,es para las cicas?

S
seloua_9439889
10/12/07 a las 22:22
En respuesta a aidee_9056781

??
Para qué sirve,es para las cicas?


Es una crema "milagrosa", dicen que hace desaparecer incluso cicas antiguas, y estrías y todo.. Claro, las estrías realmente son cicatrices. Es carilla pero muy buena, así que valdrá la pena, seguro!

A
aidee_9056781
11/12/07 a las 17:17
En respuesta a seloua_9439889


Es una crema "milagrosa", dicen que hace desaparecer incluso cicas antiguas, y estrías y todo.. Claro, las estrías realmente son cicatrices. Es carilla pero muy buena, así que valdrá la pena, seguro!

Sabes dónde puedo conseguirla en sevilla??
Yo las tengo queloides, y he probado ya con el aceite de rosa de mosqueta, dermatix y mederma, total que me he gastado una pasta...

Me estoy planteando el decirle al ciru que me opere por la axila, me da mucho miedo que me queden las cicas peor, y la sensibilidad del pezón izquierdo no la he recuperado del todo. Me dijo que es posible que empeoraran después de operarme tb me dijo que si quería podía cortarme algo de piel de las cicas, pero le dije que no, uff no se que hacer!!

Un besote.

A
aidee_9056781
11/12/07 a las 22:13
En respuesta a aidee_9056781

Sabes dónde puedo conseguirla en sevilla??
Yo las tengo queloides, y he probado ya con el aceite de rosa de mosqueta, dermatix y mederma, total que me he gastado una pasta...

Me estoy planteando el decirle al ciru que me opere por la axila, me da mucho miedo que me queden las cicas peor, y la sensibilidad del pezón izquierdo no la he recuperado del todo. Me dijo que es posible que empeoraran después de operarme tb me dijo que si quería podía cortarme algo de piel de las cicas, pero le dije que no, uff no se que hacer!!

Un besote.

..
UP!!!

S
seloua_9439889
12/12/07 a las :17
En respuesta a aidee_9056781

Sabes dónde puedo conseguirla en sevilla??
Yo las tengo queloides, y he probado ya con el aceite de rosa de mosqueta, dermatix y mederma, total que me he gastado una pasta...

Me estoy planteando el decirle al ciru que me opere por la axila, me da mucho miedo que me queden las cicas peor, y la sensibilidad del pezón izquierdo no la he recuperado del todo. Me dijo que es posible que empeoraran después de operarme tb me dijo que si quería podía cortarme algo de piel de las cicas, pero le dije que no, uff no se que hacer!!

Un besote.

No te preocupes
Creo que debes confiar en tu ciru, y en que esta vez si que va a salir perfecto todo. Verás como ahora pondrá todo de su parte (y más!) y teniendo en cuenta que realmente es muy buen cirujano, te va a dejar más que perfecta! No se si le has comentado lo de la axila, pero yo personalmente lo descartaría, las cicatrices en la areola ya las tienes, yo solo pensaría en mejorarlas. Porque no quieres que te quite piel? Yo si me lo haría, las cicas podrían quedarte lo más finitas posibles, ya que eliminaría todo lo que hay, y de paso te elevaría un pelín el pecho, muy poquito porque la piel a quitar sería muy poca. Nunca, o casi nunca, está de más elevarlo un poquito y más cuando van a cambiarte prótesis y todo, que siempre, tengo entendido, que tiende a caer o deformarse un poco, no? De eso no estoy segura, pero por casos que me han comentado y algún que otro album lo he deducido..
Lo de la crema, mañana les envío otro mal y les pregunto a ver donde en Sevilla, seguro que hay varios centros, Sevilla es el doble de Jerez! Aunque en la provincia de Cádiz creo que solo hay este. Por si quieres echar un vistazo a la página creo que era gerneticusa.com
De todas formas, todavía te queda tiempo para usar cremas, ahora solo tienes que estar tranquila para la operación Lo que no tienes es que quedarte con ninguna duda, llevarlo todo muy claro para no arrepentirte luego de nada. Y piensa, que imperfecciones nos quedan a todas, eso es normal, lo raro sería lo contrario. Y eso lo hace más natural. Lo importante es mejorar.

Un besazo muy grande.
Cuídate, guapa!
Ya nos vas comentando..

S
seloua_9439889
12/12/07 a las 12:14
En respuesta a seloua_9439889

Espero que lo leas!
!!!

Up
.

A
aidee_9056781
13/12/07 a las 9:38

María..
Ayer llame a la clínica Mallen pero allí no la tienen...

Un beso guapa, como vas??

A
aidee_9056781
13/12/07 a las 19:01
En respuesta a seloua_9439889

No te preocupes
Creo que debes confiar en tu ciru, y en que esta vez si que va a salir perfecto todo. Verás como ahora pondrá todo de su parte (y más!) y teniendo en cuenta que realmente es muy buen cirujano, te va a dejar más que perfecta! No se si le has comentado lo de la axila, pero yo personalmente lo descartaría, las cicatrices en la areola ya las tienes, yo solo pensaría en mejorarlas. Porque no quieres que te quite piel? Yo si me lo haría, las cicas podrían quedarte lo más finitas posibles, ya que eliminaría todo lo que hay, y de paso te elevaría un pelín el pecho, muy poquito porque la piel a quitar sería muy poca. Nunca, o casi nunca, está de más elevarlo un poquito y más cuando van a cambiarte prótesis y todo, que siempre, tengo entendido, que tiende a caer o deformarse un poco, no? De eso no estoy segura, pero por casos que me han comentado y algún que otro album lo he deducido..
Lo de la crema, mañana les envío otro mal y les pregunto a ver donde en Sevilla, seguro que hay varios centros, Sevilla es el doble de Jerez! Aunque en la provincia de Cádiz creo que solo hay este. Por si quieres echar un vistazo a la página creo que era gerneticusa.com
De todas formas, todavía te queda tiempo para usar cremas, ahora solo tienes que estar tranquila para la operación Lo que no tienes es que quedarte con ninguna duda, llevarlo todo muy claro para no arrepentirte luego de nada. Y piensa, que imperfecciones nos quedan a todas, eso es normal, lo raro sería lo contrario. Y eso lo hace más natural. Lo importante es mejorar.

Un besazo muy grande.
Cuídate, guapa!
Ya nos vas comentando..

Gracias por los ánimos, guapa!!
UFF, sólo sé darle vueltas y más vueltas a la cabeza... Me tiene que levantar el pecho pero no porque lo tenga caído, sino porque lo tengo superbajo (y el derecho un pelin más bajo que el izquierdo) con lo cual los pezones no me quedan en el centro del pecho, seme quedan un poco arriba. Me tiene que volver a rehacer los bolsillos para subírmelos y rellenar así más el polo superior(y eso que llevo perfil alto), pero claro hay otro problema y todo parece ser que viene de lo mismo, tengo los tejidos por la parte del esternon superpejados y el músculo pectoral retraído. Y el resultado es pechos bajos, separados, rippling (pq el músculo me tapa poco la prótesis y porque no están bien despejados los tejidos del esternon), cicatrices anchas, rojas, pegadas, pezón izquierdo con menos sensibilidad que el derecho.... ah y un bultito en el la parte de arriba del pecho derecho, que parece ser una rotura de fibra muscular enquistada, que tb me tiene que quitar.

Si esque lo tengo tooo!!

Por eso no quiero tocarme más las cicas, porque me dijo que es posible que empeoren, y tb por el tema de la sensibilidad, que hace ya ocho meses que me operé... y yo personalmente el tema de las cicas lo llevo fatal!

Si averiguas lo de la cremita en Sevilla me escribes,vale?

Oye a ver si coincidimos en el Messenger y me cuentas que tal va lo de Urbanismo, que tengas muuuuuuucha suerte guapa.

Un Besazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest