Foro / Salud

Se acerca mi fecha de operacion y mas miedo......yo las kieroo sin dolorrrrr

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 20:44
A
an0N_800208699z
28/10/07 a las 21:31

cada dia keda menos y el miedo se eta apoderando de mi kiero operarme ya pero por parte tengo tanto miedo al dolor q voy a pasar q nose de verdad ya nose q `pensar y si me kedan mal...si me lo rechasa el cuerpo..ahhhhhhhhhhhhhh

Ver también

A
aturtle_e37a73z
28/10/07 a las 21:35

Cuando
te operas¿??????????pa mi todavia queda muuucho......hasta marzo no me opero
con quien te operas???

C
carola_9890370
28/10/07 a las 21:41

Hola guapa
ami me pasa igual y tambien me queda todavia un pokito... hasta enero!!! jeje
Bueno lo mejor no es pensar simplemente q llegue el dia y ya estarás estupenda ya veras!!

besotes!!

M
maheen_9723627
28/10/07 a las 21:50

Todo por las lolis!!!!!
Hola wapa!!!yo el viernes confirme ya dia para quirófano,y me opera la doctora obradors(barcelona) el dia 21 de diciembre,y ya estoy....cagadita de miedo jajaja pero debemos pensar en el después,yo no hago mas q pensar en;esta camiseta me quedara super chula,o en verano cuando este en la playa luciendo tetis...o con mi chico...ummmmm q ganas tengo tia!!!!!desde aqui te mando muchos animos y tranquila q no sirve de nada estar muy nerviosa ahora,ah!!! por cierto yo me opero de mastopexia con aumento(aunq tengo 25años perdi mucho peso y se quedaron descolgaditas las pobres...)me lo harán submuscular via areolar,con unos 325 o 350cc redondas de gel cohesivo marca perthese,bueno lo dicho,muchos animos wapa y fuerte abrazo

A
an0N_800208699z
29/10/07 a las 17:40

Ya en breve!
me opero el dia 22 de noviembre a las 8 de la mañana tia y estoy q bueno el dia 14 me hago todas las pruebas agregame y hablamos mas trankilas besitos luana_1728@hotmail.com....besitos y arriba esas tetisssss
jaajajjaajaj

L
luyao_5543225
29/10/07 a las 20:44

Vamos, tranquila
Piensa que los tratamientos de estetica son realizados por profesionales que arriesgan su reputacion a la hora de realizarlos... no juegan con su prestigio, asi que por ende es muy raro que comentan errores...

El dolor es mas que nada las molestias postoperatorias, pero, vamos, nada peor que los dolores menstruales... nada que no puedas tolerar. Cuando me traté con refining, en las instancias previas al tratamiento, aun sabiendo que nada malo iba a pasarme, estaba llena de miedos... es normal que asi sea, pero tu puedes vencer eso, verdad?

Cuando salgas del quirofano, cuando todo esto haya pasado y estés bellisima, te reirás de estos momentos de temor, ya lo verás.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram