En respuesta a emely_7974753
Yo tambien estoy esperando
Hola, yo estoy en lista de espera en el hospital de mataro,todavia no tengo fecha, pero es lo unico que tengo en la cabeza, te han puesto alguna dieta de preoperatorio? Saludos.
Tranquila todo llega
hola , que tal estas , veo que te vas a operar por lo que me cuentas vas a ser operada por la s .s. y asi las cosas funcionan de distinta manera , ya que seguro que a ti te haran un bypass gastrico ,que es lo que hacen en la s s , mi operacion es una gastroplastia tubular , que es un poquito mas sencilla ya que no te tocan el intestino , por eso yo no tengo que llevar ninguna dieta de momento , pero a partir de la operacion a obedecer en todo ,supongo que a ti todavia te queda una lista de espera por delante pero ten paciencia ya que a mi me parece que las que teneis la posibilidad de operaros sin pagarlo de vuestro bolsillo sois afortunadas , yo no he tenido esa oporyunidad ya que mi doctora es contraria a estas operaciones y no he conseguido que me mande al cirujano , es de las que piensa que con una dieta se soluciona , y esque cuando no se tiene este problema la ignorancia es muy atrevida . bueno te dejo un besito y animo