En respuesta a min_6937131
Hola bianca!!
Yo me hice las mismas preguntas cuando decidí operarme, así que fuí a mi banco de toda la vida y pregunté "necesito 4000 euros, que condiciones hay para un préstamo personal?" (mi operación serían 8000 pero quería ahorrar una parte). Lo mejor es tener un contrato indefinido. Además no pago alquiler ni hipoteca, y el tío del banco me dijo literalmente que no habría ningún problema. Pues después de 8 meses currando, y con contrato indefinido, van y me dicen que necesito un aval. Y encima tardaron tres meses en pensarselo. Yo ya había dejado el curro porque era algo eventual, estoy estudiando, pero ahora estoy pelailla jeje. Te cuento esta retaila porque creo que si no tienes aval o un super surro está complicado que concedan créditos. Suerte guapa, espero que lo consigas!! (y que me digas como jeje)
Hola!!!!
Hola guapa, yo en ese sentido creo que no me pondran problemas aunque...no se. Yo estoy indefinida hace 5 años y he pedido el préstamo en Caja Madrid que es donde tengo la nómina domiciliada.Pago 700 de alquiler pero como comparto piso me dijo el del banco que le dijera a mi compi que me hiciera todos los meses una transferencia a mi cuenta en la que pusiera en concepto del pago 50% de alquiler.
Mi operación me cuesta 4800 pero yo he pedido 6000 para tapar algún socavón de esos que tenemos todas...jajajaja. Ya te contaré porque me he gastado ya la pasta del pre y como me deniegen el préstamo me muero.
Te operaste al final????
Besis!!!