Inicio / Foro / Salud / Lexatin para los nervios

Lexatin para los nervios

15 de mayo de 2002 a las 23:34 Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 10:27

Hola a todos!
Llevo una epoca muy mala de los nervios, ademas de bastantes cosas que me han pasado en las ultimas semanas y que me han hecho empeorar.
No puedo dormir por las noches y a veces ni comer de los nervios que tengo. Al principio estaba a base de valerianas pero no me hacen nada de nada!
Un amigo me ha recomendado lexatin, sabeis si esto puedo tomarlo sin receta medica?
Y si es contraindicado en algun caso?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

16 de mayo de 2002 a las 9:58

Consultalo antes
Hola zalamea, mira yo estoy tomando trankimazin. Estuve tomando durante 4 meses anticonceptivos y no me sentaron bien (diane35) por lo que me entro un poco de ansiedad y depresion. Mis sintomas eran muchos nervios, molestias en el brazo izquierdo, en el pecho, la espalda y malestar en general, nunca tenia ganas de nada, solo de estar tirada en el sofa. Lo que si te recomiendo que te las recete tu medico o bien un psicologo, es un medicamento serio el de los ansioliticos. Que sintomas tenias tu?

Espero ayudarte.

Me gusta
16 de mayo de 2002 a las 10:29

Lexatin
Yo también estoy pasando mala época, y hace dos años me trató un psiquiatra por un problema de familia, que el de ahora es de pareja, y me aconsejó tomar por las noches para las taquicardias un lexatín 1,5 mg. Es muy flojito. Mi problema de pareja de ahora (abandono) me provoca los mismos síntomas, y he ido al médico de cabecera a que me lo recetara contándole un poquito el tema, y me lo dio por que no es fuerte, y no engancha. y hace efecto. Sobrevivo esta época gracias a ello. No hace daño, de verdad. Solo quita la ansiedad. Prueba. Evita sufrir.
Un besazo.

3 likesMe gusta
16 de mayo de 2002 a las 11:44
En respuesta a denisa_9061549

Consultalo antes
Hola zalamea, mira yo estoy tomando trankimazin. Estuve tomando durante 4 meses anticonceptivos y no me sentaron bien (diane35) por lo que me entro un poco de ansiedad y depresion. Mis sintomas eran muchos nervios, molestias en el brazo izquierdo, en el pecho, la espalda y malestar en general, nunca tenia ganas de nada, solo de estar tirada en el sofa. Lo que si te recomiendo que te las recete tu medico o bien un psicologo, es un medicamento serio el de los ansioliticos. Que sintomas tenias tu?

Espero ayudarte.

El lexatin es muy bueno
Hola mira el lexatin es muy bueno, pero en cuanto te lo dejes de tomar, se te va a pasar su efecto. Es preferible que te lo mande el médico aunque es muy flojito.
Un saludo.

Me gusta
16 de mayo de 2002 a las 12:20

Gracias
por la informacion, lo voy a comprar porque necesito algo. Antes tenia la tension muy alta y taquicardias y ahora me estan volviendo. Ademas estoy todo el dia nerviosa porque no paro de pensar en el tema, que es un problema sentimental muy grande, y me obsesiono y no puedo dejar de pensarlo. -me va el corazon a mil.
No me se explicar bien pero a la vez no tengo ganas de hacer nada y estoy de los nervios, como esperando que algo pase.
Esto es ansiedad?
Bueno muchas gracias por haberme respondido

Me gusta
16 de mayo de 2002 a las 20:20

Lexatin, un consejo y mi experiencia con otros ansiolíticos fuertes que no pienso nombrar
Yo sólo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y se lo comentes. En algunos sitios lo venden sin receta, pero es con receta.

Y un comentario, si volviera atrás en el tiempo, no me hubiera tomado nigún ansiolítico. Porque cuanto más tiempo me mandaron tomarlo(más de un año y medio) el desenganche es peor que el mono del tabaco. No volveré a tomar ansiolíticos por mucho tiempo a no ser que sea por los ataques de ansiedad, pero tan diario y tan seguido como me mandaron tomarlos, me niego. Prefiero un ataque de ansiedad mil veces más que un desenganche de ansiolíticos.

Me gusta
17 de mayo de 2002 a las 2:16
En respuesta a baljit_8770470

El lexatin es muy bueno
Hola mira el lexatin es muy bueno, pero en cuanto te lo dejes de tomar, se te va a pasar su efecto. Es preferible que te lo mande el médico aunque es muy flojito.
Un saludo.

Zalamea


Jamas,,,jamas,,, tomes nada que no te haya mandado un medico,por flojito que te digan que son,eso depende de cada organismo,y todos todos...crean adiccion.

Ademas yolo se bien,me los mandó,, una medica listilla y me quitó,,una pastillita que tomaba hace años,y se lio tan enbrollo y malestar,que ya no supo por donde salir,y claro,,,la que pago el pato yo,,hasta que el especialista te lo manda,y asi y todo procura no abusar,haz relajacion,es muy sencillo,cuando te entre esa ansiedad(malisima) trata de respirar y pensar solo en la respiracion,veras como algo te alivia,pero medicamentos noooooooo,,,ademas alguien dice,, que los mande un psicologo,los psicologos no tienen facultad para recetar.

Gaviota.

3 likesMe gusta
17 de mayo de 2002 a las 20:02
En respuesta a Gaviota2002

Zalamea


Jamas,,,jamas,,, tomes nada que no te haya mandado un medico,por flojito que te digan que son,eso depende de cada organismo,y todos todos...crean adiccion.

Ademas yolo se bien,me los mandó,, una medica listilla y me quitó,,una pastillita que tomaba hace años,y se lio tan enbrollo y malestar,que ya no supo por donde salir,y claro,,,la que pago el pato yo,,hasta que el especialista te lo manda,y asi y todo procura no abusar,haz relajacion,es muy sencillo,cuando te entre esa ansiedad(malisima) trata de respirar y pensar solo en la respiracion,veras como algo te alivia,pero medicamentos noooooooo,,,ademas alguien dice,, que los mande un psicologo,los psicologos no tienen facultad para recetar.

Gaviota.

Estoy con gaviota2002
Cierto, pasa de ansiolíticos y céntrate en la respiración lenta y profunda como te dice... es más sano y con la práctica es más llevadero...

Sólo te puede recetar el psiquiatra y el médico de cabecera... pero por experiencia propia, mejor el psiquiatra que él está más en contacto con ellos...

No te fies de los ansioliticos suaves, no te fies, de verdad, haz caso a Gaviota2002

3 likesMe gusta
27 de abril de 2017 a las 10:27
En respuesta a an0N_564230699z

Hola a todos!
Llevo una epoca muy mala de los nervios, ademas de bastantes cosas que me han pasado en las ultimas semanas y que me han hecho empeorar.
No puedo dormir por las noches y a veces ni comer de los nervios que tengo. Al principio estaba a base de valerianas pero no me hacen nada de nada!
Un amigo me ha recomendado lexatin, sabeis si esto puedo tomarlo sin receta medica?
Y si es contraindicado en algun caso?
Gracias por vuestra ayuda

No es malo el Lexatin , en algunos momentos en tu vida , si estas nervioso , deprimido , ansioso , no puedes dormir, te ayuda muchisimo , yo he pasado epocas muy malas , no parava de llorar , no me podia mover del sofa  y la verdad que te ayuda , a dormir y dejar de pensar tanto en las cosas que te afectan , para mi es lo mejor , ah ... eso si no tomes deciciones importantes o piensa muy bien si tienes que hacer algo nuevo , porque luego igual te arepientes .

1 likesMe gusta
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest