En respuesta a doria_6073429
Mucha suerrrrrte y seguro que sale todo bien!!!!!
Hola cristina 443 madre mia si que tienes que estar nerviosa yo tambien me voy a hacer una rino pero de aqui a 2 meses, con quien te operas al final, yo hija he visto dos cirujanos y ahora no se con quien operarme, como lo has elegido tu, y si no es muy entrometerme cuanto te ha costado, porque yo tengo dos cirujanos y el dr. nemseff me cobra 4000 y la dra. isabel moreno 3000, por supuestamente lo mismo. bueno chiqui muxa muxa mierda. xxxxx
Gracias!!!!
Yo me opero en Zaragoza, con el dr. Lopez Burbano, y la verdad que tarde un montón en decidirme, este fue el tercero que visite porque los anteriores no me terminaban de convencer y tenia un miedo terrible a equivocarme, pero al final este doctor me gustó mucho, es super atento y tiene un curriculum buenisimo, además de ser el jefe de cirujia plastica de un hospital de Zaragoza, así que la verdad que cuando salí de su consulta ya tenia decidido que me operaría con él. Entiendo perfectamente con la indecisión que estas en estos momentos, ¿no conoces a nadie que se haya operado con ellos? a mi esque no me suenan... yo lo que no haria es elegir por precio, al final te da lo mismo 1.000 euros más que menos, a mi me sale por 4.200!, mira a ver cual de los dos tiene más experiencia, si son miembros de la secpre y sigue preguntando en el foro a ver si alguien los conoce.
Bueno, un besico y que te decidas pronto.