Foro / Salud

Estoy de los nervios

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:15
A
an0N_934625699z
18/4/06 a las 11:29

hola chicas, como ya sabeis algunas me opero este viernes y estoy de los nervios, no duermo, no como, no vivo... supongo que sera normal estos nervios. bueno quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis ayudado con mis dudas, y en especial a mi nadita, que es un cielo, y sera a la primera que llame cuando salga de quirofano, y tambien a apodada, abrilia, avidal... bueno a todas... un beso muy grande y desearme suerte.

Ver también

A
an0N_858311099z
18/4/06 a las 11:35

Animo wapa!!!
Bueno yo he estado un poco desconectada del foro en un tiempecillo xq entre q se me rompio el ordenador y me opere la semana pasado pues ando un poco perdida de como van las cosas por aki.
Pero ya veras como pasa todo super rapido y estas en casita recuperandote con tus tetis mas contenta q nada.
Yo pase un par de dias antes cn nervios pero fue llegar al hospital y nada en lo unico q pensaba era en q tenia hambre y queria irme al telepizza Jejeje
Te deseo q todo te salga muy bien y nos cuentes pronto que estas pasando por buen post.
Un besazo

A
an0N_934625699z
18/4/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_858311099z

Animo wapa!!!
Bueno yo he estado un poco desconectada del foro en un tiempecillo xq entre q se me rompio el ordenador y me opere la semana pasado pues ando un poco perdida de como van las cosas por aki.
Pero ya veras como pasa todo super rapido y estas en casita recuperandote con tus tetis mas contenta q nada.
Yo pase un par de dias antes cn nervios pero fue llegar al hospital y nada en lo unico q pensaba era en q tenia hambre y queria irme al telepizza Jejeje
Te deseo q todo te salga muy bien y nos cuentes pronto que estas pasando por buen post.
Un besazo

Gracias neme
agradezco tus palabras, de verdad, me tranquilizan, y claro que os contare como me va el post. un beso muy grande

C
cuihua_9362727
18/4/06 a las 13:09

Mucha suerte
veras como sale todo estupendamente y quedas supercontenta.Unbesote y ya nos contaras.

N
nelsa_5990759
18/4/06 a las 13:13

Muuuuuucha suerte
hola guapi, que no te pongas nerviosa que ya veras que todo sale genial y este verano vas a estar de escandalo eh? ya veras como no es nada y pasa rapido y te alegras un monton. yo tambien me opero el lunes 24 asi que comprendo tus nervios, muchas suerte y ya nos contaremos que tal todo eh? besitos

M
marene_9067213
18/4/06 a las 13:15

Mucha suerteeeeeeee
animo y suerte ya veras como pasa enseguida, cuando te quieres dar cuenta ya tienes tetis nuevas. y fuera nervios.... ya nos contaras como te va todo eh! y a dormir tranki estos dias que te quedan. un beso wapa

A
an0N_934625699z
18/4/06 a las 13:34

Gracias chicas, sois estupendas todas
gracias a todasssssssssssssss, sois majisimas, ya os contare todo con pelos y señales, un beso muy grandeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_934625699z
18/4/06 a las 15:16

Para mi nadita
jajajaja, parecemos dos enamorados lanzandonos piropos, jajaja tu si que eres un encanto, y como tu dices aunque somos de operaciones diferentes nos hemos apoyado desde que nos conocimos y eso es mas dificil aun, pero ha sido asi, y me alegro de haberte conocido, y claro que te mandare mensajitos, cada 2 por 3, ya sabes que soy un poco pesadilla...., y tu te encargaras de contar a todas las foreras como me va el post. un beso para todas y para ti nadita en especial. muakisssssssssssssssssssss

M
maud_5920469
18/4/06 a las 15:23

Cirugía estética
Hola, mi nombre es Macarena, trabajo en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Estoy buscando a dos mujeres que vayan a realizarse próximamente una operación de cirugía estética ya que estamos preparando una sección en el programa de Irma Soriano, Irma de Tarde, que tiene en dicha televisión, un programa sobre este tipo de cirugía. Es imprescindible que sean de Castilla La Mancha. Si estáis interesadas o conoceis a alguien podéis escribirnos a cmirmasoriano@yahoo.es
Un abrazo y suerte a todas

L
lore_8274421
18/4/06 a las 15:29

Hola wapa
estate trankilita,aunqe ya se qe es imposible,pero bueno en la medida de lo posible,a ver si hay suerte y el ciru te da algun calmante,yo no la tube y estube de los nervios hasta el ultimo momento,pero bueno ya veras como todo sale genial y vas a qedar estupenda.muchos besos

D
dori_9698765
18/4/06 a las 17:08

Espero que te vaya muy bien
animo!!. Tu tranquila, se tienen más nervios unos dias antes que en ese momento...
ya verás que bien después..

I
ikran_8622602
18/4/06 a las 18:22

Sandrita
tranquila mujer, no sirve para nada ponerse nerviosa, te va a salir todo muy bien. un besazo y suerte

M
marca_6110041
18/4/06 a las 19:17
En respuesta a maud_5920469

Cirugía estética
Hola, mi nombre es Macarena, trabajo en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Estoy buscando a dos mujeres que vayan a realizarse próximamente una operación de cirugía estética ya que estamos preparando una sección en el programa de Irma Soriano, Irma de Tarde, que tiene en dicha televisión, un programa sobre este tipo de cirugía. Es imprescindible que sean de Castilla La Mancha. Si estáis interesadas o conoceis a alguien podéis escribirnos a cmirmasoriano@yahoo.es
Un abrazo y suerte a todas

Para macsanc
Hola Macarena...q pena mi niña,soy de Ciudad Real y me hubiera encantado ir,pero me operé ayer...Espero q tengas suerte en tu busqueda.

Besitos

V
vanja_9565625
18/4/06 a las 21:15

pero si ya la tienes!

muxa muxaaa suerteee!!

ia veras q tdo sale bieeen y qdas wapsisisima!! !

D
domina_10024767
18/4/06 a las 22:43

Holaaaa
Sandri no te preocupes q no es para tanto,tu solo pinsa en el veranito, jeje, estate tranki q los nervios no sirven para nada, te lo digo x experiencia yo m opere el 12 y hace una semana estaba q me daba algo, no podia estar ni con alguien ni sola, estaba de los nervios y la verdad es q no m ayudaron para nada. Te deseo muchisima suerte de verdad!!!!Ya contaras tu post. Besetes, y aki toy pa cualkier dudilla.

O
onofra_8597597
19/4/06 a las 10:42

Yo tambien!!
pues como sabes yo tambien me opero el viernes a las 9.30.
Espero que todo nos salga bien!! Yo no estoy nada nerviosa aun, pero me imagino que el viernes lo estare.
Un besazo y tranquilizate que todo saldra bien.
Un besito.

A
an0N_854596499z
19/4/06 a las 11:54

Sandriiiii wapaaaaaaaaaaa
Tiaaaa no te preocupes q ya veras q wenorra te vas a kedaaaarr cuando te operes.Es normal q estes asi.Mira yo estuve como tu dias antes y tamb me opere viernes hace dos semanas jajaja.Pero el dia de antes y ese mismo dia estaba la mar de tranquila.En la entrada a quirofano me puse un poco nerviosilla jeje pero naaa.
Ya veras ya vas a llorar de alegria cuando te veas las tetis :P
Te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo en el preoperatorio,intervencion y postoperatorio,recuperacion,etc.... Si necesitas hablar para desahogarte me lo dices y te doy mi direccion de correo.Aqui me tienes para lo q necesites.Muchos besotes!!!!!Muaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

R
rasha_8540017
19/4/06 a las 12:24
En respuesta a onofra_8597597

Yo tambien!!
pues como sabes yo tambien me opero el viernes a las 9.30.
Espero que todo nos salga bien!! Yo no estoy nada nerviosa aun, pero me imagino que el viernes lo estare.
Un besazo y tranquilizate que todo saldra bien.
Un besito.

Y yo tmb!!!
Yo me opero el 27 de abril y sta noxe es la primera k no e dormido.......k nervios!!!pro no a la operacion, sino al resultado!!!
Mucha suerte!!

C
candi_9426833
19/4/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_934625699z

Gracias neme
agradezco tus palabras, de verdad, me tranquilizan, y claro que os contare como me va el post. un beso muy grande

Me quiero operar.. dudas
hola a mi me gustaria operarme pero tengo miedo a que me queden mal o me pase algo... las que estais operadas me podeis decir q tal? si os dolio? cm kedan... y otra pregunta...q edais teneis mas o menos??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir