Foro / Salud

Que haceis para calmar los nervios

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 14:49
I
iliana_9048451
17/1/11 a las 21:15

Me opero dentro de una semana el dia 25 y estoy empezando a estar de los nervios y encima como casi no puedo fumar pues valla nose y encima dicen que el dia de la operacion es recomendable dormir 8 horas no se si podre jaja haber mñna voy hablar con la docra para antes de la operacion haber que me dice gracias

Ver también

Y
yesmin_9383902
18/1/11 a las 9:05

Hola
qué tal wapa? yo también me opero el día 25!!! aysss eso está ahí ya!!

PAra distraerme intento pensar en otras cosas y hacer cosas que me hagan sentir bien... el jueves me escapo de viaje a Madrid con un amigo y el fin de semana voy a intentar hacer senderismo, que la montaña me encanta!!

O sal por ahí con alguien y no hables demasiado de la operación ni del post, que cuanto más hablas más nerviosa te pones jeje!

Ánimo, que nos va a ir muy bien!

V
viola_8434080
18/1/11 a las 9:33

Orfidal
A mi me recetaron para dos noches antes ( me tome la noche anterior y el mismo dia) orfidal que es un relajante. Y la verdad que me fue muy bien sin nervios ( los minimos justos, mas bien una pekeña preokupacion tenia) es con receta medica creo...

I
iliana_9048451
18/1/11 a las 14:49

Muchas gracias chicas
gracias a todas segure vuestros consejos haber que tal lo paso que ya queda nada jeje muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir