En respuesta a antea_18518977
porque no te vuelves a hacer otra prueba de embarazo para estar segura si puedes estarlo o no? si es verdad que hay mujeres que han estado embarazadas y han tenido la regla una de ellas una amiga mia y podrias estarlo porque antes de llover chispea que ya me paso a mi tambien jeje me quede embarazada con el liquido presiminal. no estes con esta intriga y hazte un test para descartar si estas o no embarazada y despues me cuentas si quieres jeje, no te pongas nerviosa que los nervios son muy puñeteros
Como que antes de llover chispea?? No me la quiero hacer porque el año pasado pase por algo similar ,tuve relaciónes sin cuidarme y a 6 meses después tuve dolores de estómago,nauseas y vómitos,veia mi periodo normal como siempre y bueno esos síntomas hicieron que dudará y me hice una prueba y salió negativa...esos síntomas fueron por una intoxicación.
prácticamente tuve un embarazo psicológico ... entonces por eso no me la quiero hacer... Y porque si lo estuviera ya hubiera tendrido vómitos y mareos y náuseas constantes ...Sólo tengo mucho miedo de estar embarazada