Foro / Salud

Embarazo o nervios? Ayudaaa y paciencia

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 1:23
E
enar_18517204
9/8/19 a las 1:24

Hola chicas pues les pido paciencia para que entiendan mi caso... Pues yo tenía un año sin tener relaciones y las tuve el 10 de mayo (no estaba en mis días fértiles) no nos cuidamos usamos la famosa *marcha atrás* luego otra vez tuvimos relaciones sexuales el lunes 27 de mayo sin protección y acabo afuera y me lavé. dos días después (30 de mayo ) me bajo la menstruación muchas sangre me duro 5 días los últimos dos días fueron medios y leves sangrados ,pero me sentia muy mareada y con dolor de cabeza... El último día de menstruación 3 de junio me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativa o sea (7 días después de la relación sexual ) quizás fue un falso negativo? por lo pronto? 
en junio no me bajo mas solo 30/31 de mayo y 1,2 y3 de junio... también me bajo en julio 1,2,3,4 y 5 .. los primeros días fue mucha Sangre y también hubo mareos y dolr de cabeza. 
En agosto me bajo se retrasó 2 días me bajo el este mes el 5 (5,6,7, y 8) hoy es mi último día o sea sólo 4 días de período y no sentí mareos sólo un poco de dolor de cabeza . entonces he leído que puedes estar embarazada y ver el periodo o la menstruación y que la prueba de embarazo hecha muy pronto quizass es falso negativo,ustedes que dicen ?Ah y estoy un poco gorda (quizás es porque no estoy haciendo nada de ejercicios ) AYUDA PLEASE 

Ver también

L
lauuru
9/8/19 a las 19:21

porque no te vuelves a hacer otra prueba de embarazo para estar segura si puedes estarlo o no? si es verdad que hay mujeres que han estado embarazadas y han tenido la regla una de ellas una amiga mia y podrias estarlo porque antes de llover chispea que ya me paso a mi tambien jeje me quede embarazada con el liquido presiminal. no estes con esta intriga y hazte un test para descartar si estas o no embarazada y despues me cuentas si quieres jeje, no te pongas nerviosa que los nervios son muy puñeteros

E
enar_18517204
9/8/19 a las 22:40
En respuesta a lauuru

porque no te vuelves a hacer otra prueba de embarazo para estar segura si puedes estarlo o no? si es verdad que hay mujeres que han estado embarazadas y han tenido la regla una de ellas una amiga mia y podrias estarlo porque antes de llover chispea que ya me paso a mi tambien jeje me quede embarazada con el liquido presiminal. no estes con esta intriga y hazte un test para descartar si estas o no embarazada y despues me cuentas si quieres jeje, no te pongas nerviosa que los nervios son muy puñeteros

Como que antes de llover chispea?? No me la quiero hacer porque el año pasado pase por algo similar ,tuve relaciónes sin cuidarme y a 6 meses después tuve dolores de estómago,nauseas y vómitos,veia mi periodo normal como siempre y bueno esos síntomas hicieron que dudará y me hice una prueba y salió negativa...esos síntomas fueron por una intoxicación.
prácticamente tuve un embarazo psicológico ... entonces por eso no me la quiero hacer... Y porque si lo estuviera ya hubiera tendrido vómitos y mareos y náuseas constantes ...Sólo tengo mucho miedo de estar embarazada

L
lauuru
10/8/19 a las :23
En respuesta a enar_18517204

Como que antes de llover chispea?? No me la quiero hacer porque el año pasado pase por algo similar ,tuve relaciónes sin cuidarme y a 6 meses después tuve dolores de estómago,nauseas y vómitos,veia mi periodo normal como siempre y bueno esos síntomas hicieron que dudará y me hice una prueba y salió negativa...esos síntomas fueron por una intoxicación.
prácticamente tuve un embarazo psicológico ... entonces por eso no me la quiero hacer... Y porque si lo estuviera ya hubiera tendrido vómitos y mareos y náuseas constantes ...Sólo tengo mucho miedo de estar embarazada

Quiero decir que con el líquido presemimal de hombre te puedes quedar embarazada porque a mí me pasó eso el año pasado. Yo tomo pastillas anticonceptivas pero el año pasado hice un descanso y en ese deseando me quedé así embarazada

L
lauuru
10/8/19 a las :40
En respuesta a lauuru

Quiero decir que con el líquido presemimal de hombre te puedes quedar embarazada porque a mí me pasó eso el año pasado. Yo tomo pastillas anticonceptivas pero el año pasado hice un descanso y en ese deseando me quedé así embarazada

Pero tuve un aborto bioquímico por eso volví a empezar a tomar las pastillas

E
enar_18517204
10/8/19 a las 1:23

Aaaaah ya entendí lo de antes de llover chispea...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir