Foro / Salud

Nervios a flor de piel ....

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 2:13
P
pinar_8583081
21/1/11 a las 15:41

Chicas! Me han llamado hoy de la clínica para confirmarme a que hora tengo que estar allí.
Tengo que estar a las 11, pero me ha dicho la chica, que en esta semana, hasta que me opere no puedo tomar ni ibuorofeno, ni aspirina ni nada por el estilo. Solo si me pongo mala, tipo costipado con fiebre, me puedo tomar un paracetamol y les tengo que llamar para comunicárselo !
Me imagino que tampoco podre beber alcohol, ni redbull ni nada de eso ... Asique no me he molestado en preguntárselo.
Me ha dicho que el anestesista me dara pastillas para que me tome una la noche antes, y otra 2 horas antes de la intervención, ¿a vosotras también os hicieorn eso?
Y nose que mas deciros chicas ... Que va a ser la semana mas larga de toooda mi vida, y que tengo mucho pánico a todo !!!
¿Me podeis contar vuestra expecriencia? Como estabais los dias antes, el dia de la intervención...... Todoo!!
Muchas gracias chicas !! Y mucha suerte a las que aun no se han operado !

Ver también

O
ouiame_8733141
21/1/11 a las 15:55

Hola guapa!!
A mi no me dieron ninguna pastilla el dia de antes ni despues, supongo que sera algun tranquilzante suavecito para que descanses bien la noche anterior, pero llama y pregunta para que son.
Es normal que la semana de antes estes nerviosilla, y con ganas de que pase, es una mezcla entre un poco de miedo y ganas de cumplir tu deseo.
Mi pequeño consejo es que estos dias hagas muchas cosas, estes entretenida, llama a amigas, ves al centro comercial y pruebate ropa para que despues cuando pase la operacion y vayas a probartela otra vez notes el cambio, intenta no estar todo el dia en el foro o leyendo informacion del tema pq al final te lias y no paras de darle vueltas. . este es mi pequeño consejo aunq se que es facil decir esto cuando ya lo has pasado. .
Bueno guapa mucha suerte!!bss

S
sana_8800703
24/1/11 a las :06

Hombre!!!
Cuando te haces al final? vi en una charla que habias cambado el día algo asi. Y cuanto te metes? que tipo de imlpante? por donde? Cuentame un poquitio

Te comprendo perfectamente. yo me hago a finales de abril, justo antes de semana santa para hacer el post ahi y no perder uni. aun queda bastante. Pues hace cosa de una semana estaba tan tranquila en mi camita a punto de dormirme y de repente empecé a tiritar sin tener frio y a notar como que o respiraba bien. Me tome una manzanilla calentita y charleun rato con mi novio y se me pasó. Me comentó el médico que fué u leve ataque de ansiedad. Imaginate cuando se hacerque la fecha como estaré. digo pq que te animes,q ue las hay que lo llevan peor que tú. jj

Tu piensa que no es nada que es un pinchacito, un sueñito. despertarse para mear mucho y echar la anestesia. y tras una semanita ver tus lolis nuevas casi como van a ser. Y al de un mes tener unas lolis precioooooosas para siempre!!

Que las cositas malas que pueden pasar son muy muy muy extrañas que hay una posibilidad entre un millon (sobre todod siendo tan joven). la misma posibilidad de que se origine un agujero negro y la tierra desaparezca cuando enciendan al acelerador de partículas. Ya ves tu! y l van a encende de todos modos.

UN besito mu grande y animo!!

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 15:13
En respuesta a sana_8800703

Hombre!!!
Cuando te haces al final? vi en una charla que habias cambado el día algo asi. Y cuanto te metes? que tipo de imlpante? por donde? Cuentame un poquitio

Te comprendo perfectamente. yo me hago a finales de abril, justo antes de semana santa para hacer el post ahi y no perder uni. aun queda bastante. Pues hace cosa de una semana estaba tan tranquila en mi camita a punto de dormirme y de repente empecé a tiritar sin tener frio y a notar como que o respiraba bien. Me tome una manzanilla calentita y charleun rato con mi novio y se me pasó. Me comentó el médico que fué u leve ataque de ansiedad. Imaginate cuando se hacerque la fecha como estaré. digo pq que te animes,q ue las hay que lo llevan peor que tú. jj

Tu piensa que no es nada que es un pinchacito, un sueñito. despertarse para mear mucho y echar la anestesia. y tras una semanita ver tus lolis nuevas casi como van a ser. Y al de un mes tener unas lolis precioooooosas para siempre!!

Que las cositas malas que pueden pasar son muy muy muy extrañas que hay una posibilidad entre un millon (sobre todod siendo tan joven). la misma posibilidad de que se origine un agujero negro y la tierra desaparezca cuando enciendan al acelerador de partículas. Ya ves tu! y l van a encende de todos modos.

UN besito mu grande y animo!!

Peujess
Si tia, tuve que cambiar la fecha por motivos familiares, del 18 al dia 1 de Febrero, pero me llamaron y me dijeron que la doctora el dia 1 no va a estar, asique me la adelantaron al 28.
Me van a poner 300cc (puesto que soy muy estrechita y no quiere ponerme mucho mas para no ser una pechugona) anatómicas, por detrás del musculo y por la aureola.
Pero he llamado hoy a la clínica, porque no sabia si iba a ser poco o tal, y he llamado para preguntarlo porque no estaba segura.
Joe mujer no te pongas así que aún te queda un poquito de tiempo jaja, que lo dijera yo que me quedan 4 dias, pues aun , pero tuuu ?? jajaja, alegrate que vamos a conseguir nuestro objetivo!
Los pinchacitos los llevo realmente mal, cuando estuve en el preoperatorio que me tuvieron que sacar sangre, lo pase fatal, porque llevo esas cosas muy mal y pf ... jajaj
Ya pero siempre te queda una incertidumbre, y te miedo pensar cosas y puede que te pase a ti ....
Cuentame como te lo van hacer a ti !
Un besooooooooooooooooooo

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 15:33

raquelillamallorca
Hola guapa !!
Jajaja, histerica no.... nerviosa !! Porque nose como me va a quedar, nose cuanto va a doler, nose nada .... y pf !!
Yo tengo que estar en la clinica a las 11 de la mañana, y nose que me haran ni nada ... ya os contare cuando pasé todo....
A mi lo que me da real panico es la anestesia !!! Y si sale mal ? pfff... es lo que me quita el sueño francamente.
Esperemos que el post sea bueno tb para mi, porque joe ....
Jajaja no te preocupes, leer estas chapas como dices tu son las que me animan !!

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 15:44
En respuesta a ouiame_8733141

Hola guapa!!
A mi no me dieron ninguna pastilla el dia de antes ni despues, supongo que sera algun tranquilzante suavecito para que descanses bien la noche anterior, pero llama y pregunta para que son.
Es normal que la semana de antes estes nerviosilla, y con ganas de que pase, es una mezcla entre un poco de miedo y ganas de cumplir tu deseo.
Mi pequeño consejo es que estos dias hagas muchas cosas, estes entretenida, llama a amigas, ves al centro comercial y pruebate ropa para que despues cuando pase la operacion y vayas a probartela otra vez notes el cambio, intenta no estar todo el dia en el foro o leyendo informacion del tema pq al final te lias y no paras de darle vueltas. . este es mi pequeño consejo aunq se que es facil decir esto cuando ya lo has pasado. .
Bueno guapa mucha suerte!!bss

saloma30
Hola nena !! Si me han dicho que son relajantes musculares para poder tranquilizarme un poquito ... y que los nervios se vayan un poquito jaja
Pff esque como me vaya a centro comercuales la hemos liado eh !! jajaj, la verdad que estando en casa tampoco lo paso tan mal, muchas veces imagino como será, como lo podran hacer, nose ... muchas preguntas ! jajaj
Por cierto, me dejas ver tu album? cuanto hace que te operaste? muaak

Y
yufei_7189028
24/1/11 a las 15:56

Yo estoy igual!
Hola guapa! te comprendo perfectamente!! Yo estoy a la espera de que me digan el dia concreto y tengo mucho miedo pero estoy muy muy ilusionada!! Con que cirujano te lo haces?? Yo con el Dr. Pere Taverna en la cima porque me han hablado muy bien!! Tenemos que pènsar que estaremos dormidas y que no nos vamos a enterar de nada y que este verano estaremos muuuy contentas!!! no crees?? Yo tambien necesito animos y saber de gente que haya pasado por lo mismo!! Un beso! Es la primera vez que participo en un foro pero lo necesito porque esto es un poco duro de llevar!

Y
yufei_7189028
24/1/11 a las 16:00

Necesito que me expliques
Hola guapa! Estoy con muuucho miedo, y ahora que he leido lo que dices, mas, es que pienso en el momento en que me tenga que quitar la ropa i todo y creo que saldré corriendo!! nunca nunca he entrado en un quirofano i era de las que decia que jamas entraria i menos para esto, y ahora aqui estoy, pidiendo un prestamo para poder estar mona este verano!!! please, necesito que alguien me calme!! mil gracias!!

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 16:22
En respuesta a yufei_7189028

Yo estoy igual!
Hola guapa! te comprendo perfectamente!! Yo estoy a la espera de que me digan el dia concreto y tengo mucho miedo pero estoy muy muy ilusionada!! Con que cirujano te lo haces?? Yo con el Dr. Pere Taverna en la cima porque me han hablado muy bien!! Tenemos que pènsar que estaremos dormidas y que no nos vamos a enterar de nada y que este verano estaremos muuuy contentas!!! no crees?? Yo tambien necesito animos y saber de gente que haya pasado por lo mismo!! Un beso! Es la primera vez que participo en un foro pero lo necesito porque esto es un poco duro de llevar!


Yo dia ya tengo ! Ingreso el dia 28 a las 11 de la mañana !!
Y ahora lo que es ahora, no estoy nerviosa ... pero esperemos al dia 27, verás que bien ... jajaja
Me lo hago con Isabel Gonzalez Gonzalez en Clínica Londres, nose si te sonara, y me la han financiado ellos y no he tenido que pedir ningun prestamo ni nada !! Es lo bueno ...
Hombre claro que siii, en veranito con nuestros pechotes nuevos luciendolos, vereis que bien !!! jajaja

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 16:26
En respuesta a yufei_7189028

Necesito que me expliques
Hola guapa! Estoy con muuucho miedo, y ahora que he leido lo que dices, mas, es que pienso en el momento en que me tenga que quitar la ropa i todo y creo que saldré corriendo!! nunca nunca he entrado en un quirofano i era de las que decia que jamas entraria i menos para esto, y ahora aqui estoy, pidiendo un prestamo para poder estar mona este verano!!! please, necesito que alguien me calme!! mil gracias!!

Sommeil1981
Bueno a mi eso no me preocupa !! Quitarme la ropa delante de esa gente, si cuando este dormida me van a ver igual jajaja. Yo era como tú, decia que jamás jamás entraria en un quirófano y aquí me tienes, deseando salir ya de el jajaja
En la Clínica que yo me lo voy hacer, no me ha hecho falta pedir ningun préstamo, me lo financian ellos, es lo bueno ... =)
Aqui nos calmamos todas !!!

Y
yufei_7189028
24/1/11 a las 16:28
En respuesta a pinar_8583081


Yo dia ya tengo ! Ingreso el dia 28 a las 11 de la mañana !!
Y ahora lo que es ahora, no estoy nerviosa ... pero esperemos al dia 27, verás que bien ... jajaja
Me lo hago con Isabel Gonzalez Gonzalez en Clínica Londres, nose si te sonara, y me la han financiado ellos y no he tenido que pedir ningun prestamo ni nada !! Es lo bueno ...
Hombre claro que siii, en veranito con nuestros pechotes nuevos luciendolos, vereis que bien !!! jajaja

Financiacion
Que suerte que te hayan financiado, yo estoy tramitandolo con mi banco a ver si me financian, sino tendrá que financiarmelo la misma clinica.. a mi me da igual quien me lo financie, solo quiero operarme ya! Que poquito te queda no?? aix... crees que en verano ya estaremos listas para tomar el sol? te han dicho algo sobre eso?? Que te pones al final i de que talla partes? yo tengo una 85 vacia

P
pinar_8583081
24/1/11 a las 17:23
En respuesta a yufei_7189028

Financiacion
Que suerte que te hayan financiado, yo estoy tramitandolo con mi banco a ver si me financian, sino tendrá que financiarmelo la misma clinica.. a mi me da igual quien me lo financie, solo quiero operarme ya! Que poquito te queda no?? aix... crees que en verano ya estaremos listas para tomar el sol? te han dicho algo sobre eso?? Que te pones al final i de que talla partes? yo tengo una 85 vacia

sommeil1981
Qué de que parto ?? De NADA, uso una 70..... y en algunos 75 =S fijate lo dificil que es encontrar sujetadores para mi ....
Lo que pasa que lo ssujetadores ocn relleno hace mucho jajaja
Me han dicho que me van a dejar una 95C, asique aver que tal sale la cosa....
Si me queda nada y menos !!! Que ganitas de que pase ya todo de verdad.
Me dijeron que no me puede dar el sol en la cica ni nada.... asique con el bikini puesto sin hacer topless jajaja

S
sana_8800703
24/1/11 a las 21:53
En respuesta a pinar_8583081

Peujess
Si tia, tuve que cambiar la fecha por motivos familiares, del 18 al dia 1 de Febrero, pero me llamaron y me dijeron que la doctora el dia 1 no va a estar, asique me la adelantaron al 28.
Me van a poner 300cc (puesto que soy muy estrechita y no quiere ponerme mucho mas para no ser una pechugona) anatómicas, por detrás del musculo y por la aureola.
Pero he llamado hoy a la clínica, porque no sabia si iba a ser poco o tal, y he llamado para preguntarlo porque no estaba segura.
Joe mujer no te pongas así que aún te queda un poquito de tiempo jaja, que lo dijera yo que me quedan 4 dias, pues aun , pero tuuu ?? jajaja, alegrate que vamos a conseguir nuestro objetivo!
Los pinchacitos los llevo realmente mal, cuando estuve en el preoperatorio que me tuvieron que sacar sangre, lo pase fatal, porque llevo esas cosas muy mal y pf ... jajaj
Ya pero siempre te queda una incertidumbre, y te miedo pensar cosas y puede que te pase a ti ....
Cuentame como te lo van hacer a ti !
Un besooooooooooooooooooo

Te cuento
Pues a mi al final me hacen subfascial (mejor que subglandular, pa que no se me caigan. Y subpectoral el ciru me dijo que nanai, que con el deport q hago imposible), implantes redondos (para rellenar la parte de arriba un pelín mas que con la anatómica porq parto de pecho vacio por arriba y lleno por abajo), por la areola y he conseguido que el ciru me suba a 325!! Bien!! Quería ponerme 290 pero me parecia poquito. A mi no me gustan grandes pero ya puestas, tapoko quería quedarme muy corta.
Pues yo lo de las agujas tb... lo llevo fatal. Y encima me mareo y me desmayo siempre que veo o sangre o agujas que se aproximan a la piel asik... a aguantar el tirón!

Aisss tía!! q ganas tengo y que pocas ganas tengo, es todo un lío. Tengo ganas de que me digas lo bien que te ha salido todo y lo contenta que estás!!! aimo que ya no queda nada!

J
joita_5372738
24/1/11 a las 21:57

Nanaah, cuándo te operas?
Mucha suerte guapa

J
joita_5372738
24/1/11 a las 22:02

Vale vale, te operas el 28
Yo intenté tener la mente lo más ocupada posible. Y pasé en absoluto de meterme en foros, porque me iría a poner más nerviosa aún.
La noche antes dormí a trompicones, pero por suerte el día de la operación llegué más tranquila de lo que esperaba, confié muchísimo en mi ciru. Vamos que entré por mi propio pie a la sala y me tumbé en la camilla con la certeza de que todo saldría bien.
Pues eso, tranquilita y muchísima suerte guapa

S
sana_8800703
27/1/11 a las :10

Ya no te queda nada!
Hola nanaah!
Supongo que el día antes no te meteras en el foro, no te lo aconsejo, mañana tienes que intentar distraerte.
Por eso aprovechio hoy para darte animos y para recordarte que los nervios merecerñan la pena. que es loq ue siempre has querido. y para desearte un feliz post y un muy buen resultado!

Animo!!

M
merari_6865559
27/1/11 a las :34

Relax
Yo tmb me opero el viernes! y estoy histérica!!!

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Un besazooo y que vaya todo genial

P
pinar_8583081
27/1/11 a las 2:12
En respuesta a sana_8800703

Ya no te queda nada!
Hola nanaah!
Supongo que el día antes no te meteras en el foro, no te lo aconsejo, mañana tienes que intentar distraerte.
Por eso aprovechio hoy para darte animos y para recordarte que los nervios merecerñan la pena. que es loq ue siempre has querido. y para desearte un feliz post y un muy buen resultado!

Animo!!

guapii
Muchas gracias guapa !! Jo nunca habia recibido tanto apoyo de chicas q no conozo y la verdad que me alegra mucho!
Hoy he estado con el anestesista y nada, me hadicho que la via me la pondran y al ratitin me meteran los medicamentos para quedame dormida, que no tardare ni 1min en quedarme roque.... Aver si es verdad jajaja
Ya os contare que tal todo vale?? Muchas gracias !!!! Muuuaaak

P
pinar_8583081
27/1/11 a las 2:13
En respuesta a merari_6865559

Relax
Yo tmb me opero el viernes! y estoy histérica!!!

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Un besazooo y que vaya todo genial


Que bien tia !!!! Pues ya me contaras ehhh, vamos quiero ver que tal tu post y todo!!! Q yo os contareeee.muuuuuaaakkk y suerte !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir