Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda sobre lipo!! que pasa con la piel?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 12:58
S
shan_9704793
2/6/07 a las 23:53

Holaaaa!!! Me podeis decir las chicas de lipo o as que lo sepais que pasa con la piel despues de esta operacion?
Salen estrias? Hay mucha flaccidez?
Muchas graciassss!!
Un besote para todas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

J
jinyun_5432866
4/6/07 a las 10:15

Pues...
la piel después de la lipo y si te la hacen bien, se quda más o menos como la tenías antes de operarte, no mejora pero tampoco emperora en la mayoría de los casos. Yo nunca he hecho deporte y la tenía flácida y ahroa despuéss de la lipo la tengo igual de flácida, ahota estoy buscando algún tratamiento para endurecer. A mi estrías no me han salido. Espero haberte ayudado!!!

N
naray_5955946
4/6/07 a las 12:58

Igual
La piel se queda como la tenías, siempre y cuando te hagan una buena cirugia y tu te pongas tu faja, para eso es la faja, para ayudar a que la piel vuelva a su sitio de antes. Estrias a mi no me han salido y yo todavia estoy volviendo a mi ser porque llevo un mes operada y me han dicho que hasta los tres o cuatro meses no estas bien del todo, pero te digo que la piel de momento no la noto mas flacida.

Ultimas conversaciones
S
Dentista cambio radical
por: shan_9704793
3 respuestas 3
|
28 de mayo de 2007 a las 10:16
S
Tanto complejo por mis complejos que no quiero ni trabajar
por: shan_9704793
4 respuestas 4
|