Foro / Salud

Lipo y piel colgada xfa ayuda y consejos ¡ please

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 3:58
W
wenyan_708865
16/11/11 a las 19:24

hola chicas quisiera me dieran algun consejo me hice una lipo hace 7 dias , no era una persona gorda si acaso con 1 kg de sobrepeso pero si con grasa acumulada en panza y chaparreras no he tenido hijos , me hice la lipo porque ni dieta ni ejercicio me estaban sirviendo y ya la edad 36 comienza a causar estragos en la calidad de mi piel . Lo pase muy mal como 4 dias con migrañas y sin levantarme de mi cama por dolores de cabeza y luegoo de la lipo (sali medio mal de la anestesia) . Ahora ya me encuentro algo mejor , pero horror........ la piel del abdomen esta HORRIBLE tengo unos michelines neumaticos o rollos o como se quieran llamar en el abdomen siento como la piel colgada y que solo pego en parte, el doc me dijo que debia estar con mi faja muy estirada hundiendo la panza y me mando colocarme una espuma o foamy entre el abdomen y la faja , pero la verdad tengo miedo que asi vaya a quedar porque con esa panza ya no parezco gordita sino no que OPERADA con pliegues y todo eso ya saben
ojala alguna me pueda ayudar con su experiencia y si creen pueda mejorar o ya me voy haciendo la idea que asi quedare
espero subir fotos para que me den su opinion

Ver también

A
an0N_567076499z
22/11/11 a las 19:15

Laser
pobrecita, lo ciento mucho, yo me opere de lipo con laser, y la piel ya se ha retraido fantastico, a lo mejor esto es una solucion para ti ?

W
wenyan_708865
23/11/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_567076499z

Laser
pobrecita, lo ciento mucho, yo me opere de lipo con laser, y la piel ya se ha retraido fantastico, a lo mejor esto es una solucion para ti ?

No se
ne hice lipovaser k es con ultrasonido se supone es lo mas moderno me dio miedo la laser y que me quemaran , ya no se que pensar solo llevo 2 semanas pero estoy super desiluionada tengo la panza con estos michelines y el ombligo lejos de quedar estirado esta sumido y como "triste" la verdad me da verguenza mi cuerpo si antes tenia poca autoestima pues ahora peor,,,,solo me vere bien con ropa y bañador y ya estoy olvidando el sueño de usar un bikini que nunca lo he hecho por verguenza a mi cuerpo
ni modo no a todas nos va bien con la lipo y yo fui una de esas creo Dios me castigo por vanidosa
gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir