Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipo y piel colgada xfa ayuda y consejos ¡ please

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 3:58
W
wenyan_708865
16/11/11 a las 19:24

hola chicas quisiera me dieran algun consejo me hice una lipo hace 7 dias , no era una persona gorda si acaso con 1 kg de sobrepeso pero si con grasa acumulada en panza y chaparreras no he tenido hijos , me hice la lipo porque ni dieta ni ejercicio me estaban sirviendo y ya la edad 36 comienza a causar estragos en la calidad de mi piel . Lo pase muy mal como 4 dias con migrañas y sin levantarme de mi cama por dolores de cabeza y luegoo de la lipo (sali medio mal de la anestesia) . Ahora ya me encuentro algo mejor , pero horror........ la piel del abdomen esta HORRIBLE tengo unos michelines neumaticos o rollos o como se quieran llamar en el abdomen siento como la piel colgada y que solo pego en parte, el doc me dijo que debia estar con mi faja muy estirada hundiendo la panza y me mando colocarme una espuma o foamy entre el abdomen y la faja , pero la verdad tengo miedo que asi vaya a quedar porque con esa panza ya no parezco gordita sino no que OPERADA con pliegues y todo eso ya saben
ojala alguna me pueda ayudar con su experiencia y si creen pueda mejorar o ya me voy haciendo la idea que asi quedare
espero subir fotos para que me den su opinion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

A
an0N_567076499z
22/11/11 a las 19:15

Laser
pobrecita, lo ciento mucho, yo me opere de lipo con laser, y la piel ya se ha retraido fantastico, a lo mejor esto es una solucion para ti ?

W
wenyan_708865
23/11/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_567076499z

Laser
pobrecita, lo ciento mucho, yo me opere de lipo con laser, y la piel ya se ha retraido fantastico, a lo mejor esto es una solucion para ti ?

No se
ne hice lipovaser k es con ultrasonido se supone es lo mas moderno me dio miedo la laser y que me quemaran , ya no se que pensar solo llevo 2 semanas pero estoy super desiluionada tengo la panza con estos michelines y el ombligo lejos de quedar estirado esta sumido y como "triste" la verdad me da verguenza mi cuerpo si antes tenia poca autoestima pues ahora peor,,,,solo me vere bien con ropa y bañador y ya estoy olvidando el sueño de usar un bikini que nunca lo he hecho por verguenza a mi cuerpo
ni modo no a todas nos va bien con la lipo y yo fui una de esas creo Dios me castigo por vanidosa
gracias por responder

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Liposuccion: sola y muerta de miedo
por: wenyan_708865
2 respuestas 2
|
10 de noviembre de 2011 a las :58
W
Actualice album a los 5 meses de mi rinoplastia
por: wenyan_708865
7 respuestas 7
|
15 de enero de 2012 a las 14:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir