Foro / Salud

Rino: secuelas en los nervios.

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 21:22
Y
yeneva_9348946
15/1/05 a las 21:35

hola!
kería saber si después de una rino se pueden kedar afectados los nervios faciales. lo digo pk muchas k estáis operadas decís k el labio os cuesta moverlo bien varios días, k si tirantez en la expresión,...
se supone k todo eso es normal, pero....tb supongo k existirá el riesgo d ke algún nervio se vea afectado y lo peor es k si eso ocurre supongo k será para siempre y no tiene solución.

Ver también

S
samay_5954436
16/1/05 a las :18

No se...
pues la verdad esq no lo se... pero no creo que sea definitivo. yo ya llevo mas de un mes operada y si te digo que aunque tengo mas sensibilidad que antes, no es lo mismo tocar la nariz que tocar el moflete... pero digo yo que eso tendra que cambiar... que se supone que hasta pasado un año no vuelve todo TODO a la normalidad...
lo del labio que dices... si se tarda un poquito en volver a gesticular como siempre, yo te diria que para poder sonreir x ej como lo hacias antes de operarte dale un mes de tiempo. ahora ya tengo la misma sonrisa de antes, antes no enseñaba los dientes del todo..

S
shu_9775189
16/1/05 a las 15:04

Es mu improblable q pasee..

la verdad eso por lo q tienes miedo es muy improbable q suceda, mas q nada si estas en buenas manos, no es una cosa muy comunq pueda suceder, y en cuanto a tener inmobilizados los mussculos de la cara, la boca, es Totalmente normal, pasados un mess o menos ya estas casi bien del todo, es entendible q todo este tenso puesto q esta inflamado y unas cosas tiran de otras en fin q al final pareces un maneky jaja , pero tranqui q eso se pasa, te lo digo yo, jeje despues cuando todo ha pasado te vas asombrando de como estas ya y como estabas antes imcapaz de hacer nada.
Enga besitos y arriba esos Animoss!!elvir

E
eimy_9621729
16/1/05 a las 15:05

No creo que haya riesgo
Holaaaa, yo hace dos meses y algo que me operé y es cierto que al principio tenía la cara acartonada, hoy en dia aun no puedo arrugar la nariz como, pero lo que son nervios faciales no se tocan, mi cirujano no me comentó nada. La tirantez se debe al reajuste de piel y cartilago.
besos

N
norka_6532702
16/1/05 a las 21:22

Me opere hace 9 meses ...
y un lado de la nariz esta tocado por un nervio lo tengo casi dormido y el hueso no se ha unido , soy de alicante y este mes voy a ver a otro cirujano porque el mio es patetico me dice que es normal todo ya ves les voy a llevar a jucio chicas yo me opere con mucha ilusion me metia en el foro y conversaba con las chicas y al principio creia que era porque me decian que la inflamacion iba bajando poco a poco y mira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook