En respuesta a viorel_6519301
Si es posible
Amigo le cuento que yo tuve fracturas cervicales y rotura de ligamentos, médicamente era imposible que los ligamentos volvieran a unirse, pero encontré una forma natural y rápida de que esto ocurriera, aunque es un poco diferente a tu caso, se que te puedo ayudar bastante ya que también soy deportista. Si te llega a interesar escribeme a mi correo: hades_imues@hotmail.com
Ciática
La ciática es la inflamación del nervio ciático a causa de un espasmo muscular o un pinzamiento del nervio. Se presenta como un dolor agudo que empieza en la zona lumbar, baja por la nalga, por la parte posterior del muslo, pantorrilla y puede llegar hasta el pie. Por su gran tamaño es muy vulnerable, dando como resultado un dolor muy molesto e incómodo. Cualquier daño a este nervio puede ocasionar debilidad para doblar la rodilla, en movimientos del pie, dificultad para doblar el pie hacia adentro o hacía abajo.
Causas De La Ciática:
Presión directa por permanecer sentado por periodos largos.
Golpes o traumas directo (inyección mal puesta, fractura, balazo, etc.)
Las vértebras están separadas por segmentos de cartílago( discos intervertebrales), cuya finalidad es amortiguar movimientos bruscos. La superficie dura de estos discos puede dañarse y permitir la salida de su parte interna que es más blanda. Dicho derrame comprime o irrita la raíz del llamado nervio ciático cuando la lesión ocurre en la parte baja de la espalda. A ello se le conoce como hernia.
Puede ser consecuencia de tumores en esa zona.
Debilitamiento de los huesos debido a cáncer u osteoporosis.
Crecimiento irregular de los huesos.
http://www.findrxonline.com/