Foro / Salud

Nervio siatico..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:23
L
lotte_9172603
12/11/07 a las 14:21

HACEN 2 DIAS QUE SIENTO UN DOLOR QUE VA DESDE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA HASTA LA PIERNA DERECHA.. ME DIJERON QUE ES EL NERVIO SIATICO INFLAMADO, PERO...
COMO PASO??, ENTRENO DE LUN A VIE, ELONGO LOS MUSCULOS Y CAMINO UN MONTON...
ALGUIEN SABE QUE LO PRODUCE Y QUE SE HACE PARA EVITAR QUE DUELA??

Ver también

V
viorel_6519301
12/11/07 a las 16:14

Si es posible
Amigo le cuento que yo tuve fracturas cervicales y rotura de ligamentos, médicamente era imposible que los ligamentos volvieran a unirse, pero encontré una forma natural y rápida de que esto ocurriera, aunque es un poco diferente a tu caso, se que te puedo ayudar bastante ya que también soy deportista. Si te llega a interesar escribeme a mi correo: hades_imues@hotmail.com

M
mabel_9088082
12/11/07 a las 19:35

Ciatica
Pues me extraña que no te hallan explicado el porque se produce una ciatica, porque a eso se le llama ciatica
Se produce por una inflamacion del nervio ciatico, que es un nervio que sale de la medula en la parte baja de la espalda y pasando por aproximadamente la mitad de una de las nalgas (hay dos nervios ciaticos, por supuesto, una que baja por cada lado)se dirige por detras de la pierna hasta la rodilla donde se divide en dos ramas para llegar hasta los pies
Es el nervio mas grueso del cuerpo
La inflamacion se suele producir principalmente por compresion nerviosa, osea por un problema oseo de la columna a ese nivel, tipo artrosis, aplastamiento vertebral, traumatismos.... o por una hernia discal
El tratamiento es reposo de varios dias y analgesicos y antiinflamatorios
Se suele pasar en unos dias, pero si te vuelve a pasar deberian mirar el porque se te produce a ti, para poder ver si se tiene solucion haciendote una radiografia o un TAC/RNM

V
verka_7186881
14/11/07 a las 19:23
En respuesta a viorel_6519301

Si es posible
Amigo le cuento que yo tuve fracturas cervicales y rotura de ligamentos, médicamente era imposible que los ligamentos volvieran a unirse, pero encontré una forma natural y rápida de que esto ocurriera, aunque es un poco diferente a tu caso, se que te puedo ayudar bastante ya que también soy deportista. Si te llega a interesar escribeme a mi correo: hades_imues@hotmail.com

Ciática
La ciática es la inflamación del nervio ciático a causa de un espasmo muscular o un pinzamiento del nervio. Se presenta como un dolor agudo que empieza en la zona lumbar, baja por la nalga, por la parte posterior del muslo, pantorrilla y puede llegar hasta el pie. Por su gran tamaño es muy vulnerable, dando como resultado un dolor muy molesto e incómodo. Cualquier daño a este nervio puede ocasionar debilidad para doblar la rodilla, en movimientos del pie, dificultad para doblar el pie hacia adentro o hacía abajo.

Causas De La Ciática:

Presión directa por permanecer sentado por periodos largos.
Golpes o traumas directo (inyección mal puesta, fractura, balazo, etc.)
Las vértebras están separadas por segmentos de cartílago( discos intervertebrales), cuya finalidad es amortiguar movimientos bruscos. La superficie dura de estos discos puede dañarse y permitir la salida de su parte interna que es más blanda. Dicho derrame comprime o irrita la raíz del llamado nervio ciático cuando la lesión ocurre en la parte baja de la espalda. A ello se le conoce como hernia.
Puede ser consecuencia de tumores en esa zona.
Debilitamiento de los huesos debido a cáncer u osteoporosis.
Crecimiento irregular de los huesos.

http://www.findrxonline.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir