Foro / Salud

Sensacion de nervios

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 18:26
Y
yalile_5724575
11/12/05 a las 16:56

Hola a tod@s:

Os voy a contar mis sensaciones a ver si a alguna de vosotr@s os pasa lo mismo y me podeis ayudar,ya que para mi es una sensación nueva y extraña y no se como poder resolverla; a ser posible sin tomar ningún medicamento.
Ultimamente tengo sensación de agobio al meterme en un ascensor, en el metro y en los sitios con mucha gente.Jamás me habia pasado hasta hace unos meses.Empiezo a sentirme nerviosa sin ningún motivo, y empiezo a pensar en el sitio donde voy a estar, pensando que a lo mejor me mareo por la gente, me pongo nerviosa....Me empiezan a sudar las manos,siento presion en el estomago,calor,sensación de desequilibrio,oidos taponados,presión en el cuello...
Ante esta situación no sé que hacer, intento evitarlo pero me pongo más nerviosa todavía.
Por eso escribo para a ver si a alguna de vosotras os pasa lo mismo y me podeis ayudar.
Yo no sé si será ansiedad,porque tengo el colon irritable,porque utilizo el anillo vaginal y tenga algún efecto secundario o por el conjunto de todo.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias con antelacion

Ver también

N
nailah_6063602
11/12/05 a las 18:26

Trankila
Hola,si, esa sensacion la tenemos muchiiisimas personas , yo de echo empece a tenerla muy jovencita y llegue a obsesionarse tanto que se convirtio en agarofobia , es decir mas o menos sitios donde hay mucha gente ,cerrados etc,busca informacion y veras,,, pero trankila ,ahora que estas empezando lo que no tienes que hacer es pensar q te vas a marear o algo asi porque eso no te va a pasar y si te ocurre es por culpa de pensarlo, intenta respirar profundamente cuando notes esas sensaciones para no descontrlar la respiracion qeu es lo que hace q tengas esos sintomas vale? No pasa nada, tu puedes con todo eso y olvidate porque no te va a pasar mas ,,,, si quieres ponerte en contacto conmigo tengo mesenger asi que avisame vale?
Muchos besos y animo

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram