En respuesta a an0N_954773899z
Verano la operacion?
Hola dudita2,entiendo perfectamente tus nervios, a mi me pasa lo mismo,de hecho un día antes d la operación decidí no hacermela (con todo preparado),pero los nervios, dudas y demas podian conmigo,lo q ocurre q otra vez me lo estoy pensando e informandome aun mas si cabe.
No me gustaria crearte mas dudas pero viendo como eres,¿no crees que es mejor hacerlo en epoca de frío?(no se si tus vacaciones estivales tienen que ver con tu decisión),yo pensaba operarme en julio y lo he postpuesto para octubre o noviembre,mas que nada porque en un principio estan inflamadas (se nota mucho el cambio),las vendas dan mucho calor y ademas me han comentado que el frío es mejor para cicatrizar y para posibles infeciones.
Espero con este mensaje no crearte mas dudas, mi única intención (ya que me identifico muchisimo contigo)es darte información para que obtenga un resultado óptimo.
Un abrazo y espero que todo te vaya perfectamente.
Gracias a todas
Hola,
no veas cómo me animáis!
Ya vuelvo a tener ganas (anoche casi pensaba k No)Estos cambios repentinos no son muy normales ,no?
No paro de marear a los de mi casa...
Mi novio me quiere quitar la conexión a Internet (ji,ji)
Ya me he hecho la analítica (x si acaso)
Respecto lo del verano, tb he pensado posponerlo a Septiembre ,o hasta el 2050, si sigo así pero en fin...
Sigo con mi historia interminable. Mi ciru dice k no pasa nada pero me recomienda antes de Julio,Agosto...
Ya veremos, en principio era par el 6 DE Junio pero no sé.
gracias a todas
un besito