Foro / Salud

Problemas en la analitica antes de la operacion

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 11:57
A
an0N_805774299z
17/1/07 a las 12:59

Hola chicas!!! Estoy bastante preocupada por una cosa... He ido ya a la 1 consulta con mi ciru y me ha mandado hacer analisis de sangre en cualquier clinica privada. Ya las he hecho y lo que me preocupa es que aparte de los resultados normales de hematíes, coagulacion... en la ultima pagina, la de infecciones viricas me pone algo asi como: vhi, negativo; anticuerpos de hepatitis b, negativo; antigeno de hepatitis b, positivo. ¿¿Creeis que puedo tener la hepatitis?? ¿¿Como os venia a vosotras en vuestros analisis?? Es que si lo he interpretado bien, iria a hacerme la prueba otra vez antes de volver al medico.

Ver también

M
madai_8559552
17/1/07 a las 14:37

Yo creo..
Hola ante todo siento no poder ayudarte con mis analisis pk no sale ninguna pagina de infecciones viricas. Pero te lo e estado buscando y e encontrado esto:
¿Qué es el análisis del antígeno de superficie de la hepatitis B (HBsAg)?
Este análisis se usa para detectar la presencia del virus. Un resultado "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAg indica que la persona está infectada con el virus de la hepatitis B, lo cual puede significar una infección "aguda" o "crónica". Las personas infectadas pueden propagar el virus a otros a través de su sangre y otros fluidos corporales infectados.


Espero ekivokarme xica, de verdad te lo digo, aki te dejo la pagina donde lo e encontrado
http://www.hepb.org/spanish/bloodtests.html#Analis-is_3

Suerte y un beso

A
an0N_642519499z
17/1/07 a las 22:06

En mi opinión
que la verdad no soy médico, si no te duele nada, es posible que la hayas pasado sin enterarte casi y lo que tengas sean anticuerpos y no te puedas volver a contagiar. si tuvieras hepatitis estarias chunguisima
Lo que yo haría: ir al médico de cabecera y a ver que te cuenta

A
an0N_642519499z
19/1/07 a las 19:34

Leila
¿has ido al médico? dinos que te ha dicho y que no es nada

M
mimona_7850652
20/1/07 a las 11:57

Lo subo..
xa ver si ves la xarla y nos cuentas al final que ha pasado..espero q al final este todo bien..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir