Foro / Salud

Analítica de sangre

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las :30
H
howard_987583
24/4/18 a las 15:16

Hola!
Hace un par de semanas me hicieron una analítica de sangre, que incluia la básica, específica de hierro, tiroides y algunas alergias, me dieron cita para los resultados a la semana siguiente, el viernes pasado, pero la doctora me dijo que no estaban y que me llamaría, a día de hoy sigo sin saber nada y me tiene preocupada; puede ser que hayan encontrado algo? O si fuera algo urgente ya me habrían llamado? O simplemente se habrá atrasado? Me tiene la cabeza comida...
gracias

Ver también

A
auria_3421741
25/4/18 a las :30
En respuesta a howard_987583

Hola!
Hace un par de semanas me hicieron una analítica de sangre, que incluia la básica, específica de hierro, tiroides y algunas alergias, me dieron cita para los resultados a la semana siguiente, el viernes pasado, pero la doctora me dijo que no estaban y que me llamaría, a día de hoy sigo sin saber nada y me tiene preocupada; puede ser que hayan encontrado algo? O si fuera algo urgente ya me habrían llamado? O simplemente se habrá atrasado? Me tiene la cabeza comida...
gracias

Posiblemente es que se hayan retrasado porque yo lo se por mi padre y mi abuelo que si encuentran algo te llaman enseguida para que vayas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir