Foro / Salud

analítica de sangre rara

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 22:46
D
dunja_5958191
12/1/18 a las 17:06

Hola, tengo 20 años y me he echo una analitica de sangre por petición de mi ginecologa. Estoy tomando anticonceptivos orales de baja intensidad, y hace unos meses me tuve que quitar los parches anticonceptivos porque la prolactina se me fue por las nubes como si estuviera embarazada (estaba lactando).

La hormona FSH esta a 1.38, cuando deberia estar entre 1.5-9.6. La prolactina rozando el límite, y la t 4 libre (tirosina libre) rozando a menos de 10 décimas del límite inferior. Ya tengo cita el 30 de enero con el medico, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y comentarios sobre métodos anticopcetivos que no altere las hormonas (no condones)

Muchas gracias.

Ver también

W
waly_6386797
12/1/18 a las 21:54
En respuesta a dunja_5958191

Hola, tengo 20 años y me he echo una analitica de sangre por petición de mi ginecologa. Estoy tomando anticonceptivos orales de baja intensidad, y hace unos meses me tuve que quitar los parches anticonceptivos porque la prolactina se me fue por las nubes como si estuviera embarazada (estaba lactando).

La hormona FSH esta a 1.38, cuando deberia estar entre 1.5-9.6. La prolactina rozando el límite, y la t 4 libre (tirosina libre) rozando a menos de 10 décimas del límite inferior. Ya tengo cita el 30 de enero con el medico, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y comentarios sobre métodos anticopcetivos que no altere las hormonas (no condones)

Muchas gracias.

EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO , ES LA ABSTINENCIA .

100 % DE EFECTIVIDAD .


AUNQUE SI TU OBJETIVO ES HACER COSITAS CON TU NOVIO , EL CONDON ES LA MEJOR OPCION .

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:09

Muchas gracias, si comprendo el funcionamiento de los anticonceptivos hormonales pero no se exactamente cuantos acticonceptivos existen no hormonales por eso. Ya que leyendo esta el diu de cobre, que no es nada hormonal.

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 22:46

Porque tengo unas paredes muy sensibles a los condones, acabo sangrando, he probado muchos tipos de condones y siempre es igual. Pero si lubrico bien, mi madre tiene el mismo problema y ya he ido al ginecologo, por lo que estoy con otros métodos anticonceptivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir