En respuesta a yuxin_7301260
Hola nova!!
yo tengo cita con él el miercoles...porque fue el que operó a mi hermana de aumento, la verdad es que mi hermana perdió mucho peso, como casi 20 kilos y a raiz de esto se le quedó el pecho vacio...así que para lo que tenía, no le han quedado mal...pero yo le pregunto si lo volvería a hacer con él...y creo que no, no ha quedado del todo contenta...aunque si realmente te ha dado confianza...adelante...porque opiniones y gusto hay para todo. Lo que no veo claro es que solo te haga una analitica...yo creo que minimo analítica, mamografía, electro, no? bueno, ya nos irás contando. Mucha suerte!!!
Hola hadita
Me alegro de conocer ha alguien que conozca al cirujano que he elegido.
Yo no tengo que ir hasta que el mes que viene cuando le lleve los resultados de la analitica, si vas a operarte del pecho podrias luego contarme que tal, y si te han pedido algo mas? muchas gracias.
Yo fui a 4 y al final te haces un lio que no sabes por cual elegir, yo conzco una chica que se opero con el hace 7 años y me conto que le fue muy bien, yo espero que no se me queden dos bolas...seria horrible despues de tanto esperar y una vez que me decido no me gustara.
Espero que me cuentes pronto...un beso