Foro / Salud

Ya tengo fecha...

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:02
E
espino_7236421
20/4/05 a las 17:12


Bueno, pues ya esta, tengo bastante miedo por no decir que estoy ATACAAAA!!!!, pero hace tanto tiempo que quiero hacerlo, que puede mas las ganas de tener el cuerpo que yo quiero que el miedo ( cuando llegue el momento me imagino que sera peor).

Creo que el reportaje de anoche me dio miedo, pero esta claro donde no se tiene que ir, pero aun asi..

Quiero haceros tantas preguntas que no se por donde empezar, no se si alguien conoce al cirujano que me va a operar se llama Antonio Ramon Canet en Valencia si alguien sabe algo, por favor me diga y... es normal que solo pidan analitica? no se deveria pedir algo mas?... ais tengo tantas dudas!!!

Gracias por todo y un beso para todas

Ver también

A
an0N_553538999z
20/4/05 a las 17:16

Hola
tb es te suelen pedir un electro, algunos lo piden de antes y otros lo hacen directamente en la clinica.

A mi todo me lo hacian directamente en la clinica el mismo dia de la operacion.

Yo de ese doctor no se nada, pero he escuchado q se ha hablado de el algo por aki, lo q no recuerdo es si es bueno, malo o simplemente preguntaban como tu.

Animo y mucha suerte. Besos

E
eyre_5995190
20/4/05 a las 17:59

Tranquila
Yo me operare si todo va bien en Mayo y tambien estoy atacada
A mi me haran una analitica, un electro y una placa de torax todo el mismo dia si quieres saber mas o que hablemos agregame al msn lolita2002_401@hotmail.com
Chao

E
espino_7236421
20/4/05 a las 21:55
En respuesta a eyre_5995190

Tranquila
Yo me operare si todo va bien en Mayo y tambien estoy atacada
A mi me haran una analitica, un electro y una placa de torax todo el mismo dia si quieres saber mas o que hablemos agregame al msn lolita2002_401@hotmail.com
Chao

Pues vaya!!

A mi no me han dicho nada, solo la analitica, y yo por mi cuento voy hacerme una mamografia, porque nunca me he hecho ninguna y por la edad...( casi los 40) asi que me las vean
por cierto yo me opero en junio

E
espino_7236421
20/4/05 a las 21:58
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
tb es te suelen pedir un electro, algunos lo piden de antes y otros lo hacen directamente en la clinica.

A mi todo me lo hacian directamente en la clinica el mismo dia de la operacion.

Yo de ese doctor no se nada, pero he escuchado q se ha hablado de el algo por aki, lo q no recuerdo es si es bueno, malo o simplemente preguntaban como tu.

Animo y mucha suerte. Besos

Gracias
Espero que tengas razon y en el momento me hagan lguna prueba, lo de la anestesia me da cague, nunca me han dormido, y otra cosa.. la talla? he leido que hablais de 290cc o 300 a mi me dijeron una noventa ycinco estara bien para ti y ya esta, como puedo saber la cantidad que meten?

A
an0N_553538999z
20/4/05 a las 23:35
En respuesta a espino_7236421

Gracias
Espero que tengas razon y en el momento me hagan lguna prueba, lo de la anestesia me da cague, nunca me han dormido, y otra cosa.. la talla? he leido que hablais de 290cc o 300 a mi me dijeron una noventa ycinco estara bien para ti y ya esta, como puedo saber la cantidad que meten?

Preguntalo
preguntale a tu cirujano directamente lo q te va a poner, pero si dice q te quedara una 95 y te parece bien lo d emenos es la cantidad, pq solo te liaras mas.

No es lo mismo 280 en una chica bajita y estrechita, q para una alta o ancha. Asi que aki cda una te dara su opinion desde su experiencia.

Si quires saberlo por curiosidad preguntalo q no creo q tenga problema en decirtelo, pero no te obsesiones.

Animo y besos

Y
yuxin_7301260
21/4/05 a las 9:30
En respuesta a espino_7236421

Gracias
Espero que tengas razon y en el momento me hagan lguna prueba, lo de la anestesia me da cague, nunca me han dormido, y otra cosa.. la talla? he leido que hablais de 290cc o 300 a mi me dijeron una noventa ycinco estara bien para ti y ya esta, como puedo saber la cantidad que meten?

Hola nova!!
yo tengo cita con él el miercoles...porque fue el que operó a mi hermana de aumento, la verdad es que mi hermana perdió mucho peso, como casi 20 kilos y a raiz de esto se le quedó el pecho vacio...así que para lo que tenía, no le han quedado mal...pero yo le pregunto si lo volvería a hacer con él...y creo que no, no ha quedado del todo contenta...aunque si realmente te ha dado confianza...adelante...porque opiniones y gusto hay para todo. Lo que no veo claro es que solo te haga una analitica...yo creo que minimo analítica, mamografía, electro, no? bueno, ya nos irás contando. Mucha suerte!!!

E
espino_7236421
21/4/05 a las 19:02
En respuesta a yuxin_7301260

Hola nova!!
yo tengo cita con él el miercoles...porque fue el que operó a mi hermana de aumento, la verdad es que mi hermana perdió mucho peso, como casi 20 kilos y a raiz de esto se le quedó el pecho vacio...así que para lo que tenía, no le han quedado mal...pero yo le pregunto si lo volvería a hacer con él...y creo que no, no ha quedado del todo contenta...aunque si realmente te ha dado confianza...adelante...porque opiniones y gusto hay para todo. Lo que no veo claro es que solo te haga una analitica...yo creo que minimo analítica, mamografía, electro, no? bueno, ya nos irás contando. Mucha suerte!!!

Hola hadita

Me alegro de conocer ha alguien que conozca al cirujano que he elegido.

Yo no tengo que ir hasta que el mes que viene cuando le lleve los resultados de la analitica, si vas a operarte del pecho podrias luego contarme que tal, y si te han pedido algo mas? muchas gracias.

Yo fui a 4 y al final te haces un lio que no sabes por cual elegir, yo conzco una chica que se opero con el hace 7 años y me conto que le fue muy bien, yo espero que no se me queden dos bolas...seria horrible despues de tanto esperar y una vez que me decido no me gustara.

Espero que me cuentes pronto...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest