Foro / Salud

Ya tengo fecha para la blefaroplastia

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 22:08
I
illari_9665624
20/6/11 a las 21:13

Bueno pues eso que ya tengo fecha para la blefaroplastia,el parpado de arriba bolsas y piel,el parpado de abajo transjuntival,que nerviooooooooooos me operan el viernes dia 24 de junio en cuanto pueda os comento.
Besis.

Ver también

I
illari_9665624
20/6/11 a las 23:22

Sorgu
por favor Sorgu dime algo

C
carine_9058389
2/7/11 a las 12:05

Q tal estas
hace un mes que me opere de lo miosmo q tu ,,,todo me ha ido bien pero me ha salido un orzuelo interior y mi cirujano se ha desentendido
quien te ha operado a ti ?besos

I
illari_9665624
4/7/11 a las 18:46
En respuesta a carine_9058389

Q tal estas
hace un mes que me opere de lo miosmo q tu ,,,todo me ha ido bien pero me ha salido un orzuelo interior y mi cirujano se ha desentendido
quien te ha operado a ti ?besos

Hola raquel
A mi me ha operado el doctor Manuel Iglesias Marques de Santander.
Hoy me ha quitado las tiritas y me ha quedado genial,solo tengo un poco de hinchazon en una de las bolsas me ha dicho que se quita solo pero que no me agobie que si me quedase algo de bolsa me lo retoca sin cobrarme nada . que este tranquila que es inflamacion.
Se ha portado genial y yo personalmente tengo alguna arruguita en el labio y alguna cosilla mas y volvere donde el para que me lo haga.
El dia de la operacion por la tarde me llamo a casa a ver como me encontraba,se ha portado genial.
Un besito.

I
illari_9665624
4/7/11 a las 18:52
En respuesta a carine_9058389

Q tal estas
hace un mes que me opere de lo miosmo q tu ,,,todo me ha ido bien pero me ha salido un orzuelo interior y mi cirujano se ha desentendido
quien te ha operado a ti ?besos

Hola
Eso del orzuelo si le dices al medico de cabecera seguro que te manda una cremita o un colirio y se quita,seguro que no es nada.
Un besito.

S
saada_9867595
19/2/12 a las 22:08
En respuesta a illari_9665624

Hola raquel
A mi me ha operado el doctor Manuel Iglesias Marques de Santander.
Hoy me ha quitado las tiritas y me ha quedado genial,solo tengo un poco de hinchazon en una de las bolsas me ha dicho que se quita solo pero que no me agobie que si me quedase algo de bolsa me lo retoca sin cobrarme nada . que este tranquila que es inflamacion.
Se ha portado genial y yo personalmente tengo alguna arruguita en el labio y alguna cosilla mas y volvere donde el para que me lo haga.
El dia de la operacion por la tarde me llamo a casa a ver como me encontraba,se ha portado genial.
Un besito.

Blefaroplastia
Que envidia me das. Yo tambien quiero hacerme el párpado superior, pero tengo super miedo. Que tal te ha quedado? Podemos hablar en privado? Tienes fotos del antes / despues? ... tengo los párpados superiores hinchados y me cuelgan por los lados. Es de la edad, hace cinco años no tenía nada. Contestame si puedes, por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir