Foro / Salud

ya tengo fecha para mi operación de rino!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 10:57
Z
ziyi_7454242
18/3/10 a las 15:30


El 22 de Abril!!!

Todavía no acabo de creerlo, después de tantos años rondandome por la cabeza la idea de operarme la nariz, por fin le he echado valor al asunto y me puse a buscar un buen cirujano con el que se me quitasen los miedos (sobre todo, a la intervención que me da pánico) y me diera la confianza de que mi nariz quedará super bonita y natural

No tengo una nariz a lo Rosi de Palma ni mucho menos.... sólo un poco aguileña, pero tod@s sabemos que cada uno es un mundo, y sus complejos, son sus complejos....

Como ya comenté en una charla anterior, me he decidido a operarme con el Dr. Serra Renom, en la clinica Quiron de Barcelona.

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_935049599z
18/3/10 a las 15:38

Yo también en quiron bcn el próximo 19 de abril
Yo la misma situación que tú.
como estas? asustadísima....... empieza nuestra cuenta atras........
quizás nos veamos en quiron
un beso te mando un privado

Y
yudith_8345002
18/3/10 a las 16:21

Suerte
espero que todo salga fenomenal.
Yo me oprero (si el pre operatorio no dice lo contrario) el 9 de abril. La semana que viene le llevo todo el estudio pre operatorio a mi ciru y si todo está bien... al quirófano!!
Yo estoy de los nervios y me preocupa la anestesia ¿y tu?

bss

maya

Z
ziyi_7454242
19/3/10 a las 11:22
En respuesta a yudith_8345002

Suerte
espero que todo salga fenomenal.
Yo me oprero (si el pre operatorio no dice lo contrario) el 9 de abril. La semana que viene le llevo todo el estudio pre operatorio a mi ciru y si todo está bien... al quirófano!!
Yo estoy de los nervios y me preocupa la anestesia ¿y tu?

bss

maya


Creo que tod@s nos preocupamos por al anetesia... a mi también me da miedo. Pero hay que ser positiva y no darle muchas vueltas. Te queda super poquito y imagino que a medida que se va a acercando la fecha entra el tembleque!! jajaja

En fin que mucho ánimo, y ya contarás tu experiencia!! Suerte!!

Besos!

A
an0N_902627799z
19/3/10 a las 12:08

enhorabuena!!
Sí, eres muy valiente!!. Yo tb tengo un pánico horrible a la intervención y bueno tb preocupación por los resultados. Es algo delicado, no es como un aumento de pecho (que no digo que tb tiene su historia, pero tocar la cara es diferente, se ve más).

Tengo entendido que ese Dr. es muy bueno tb, buena elección!!. Yo en cuanto ahorre, tb me echaré para adelante algún día, me lanzaré sin pensar, eso sí, con un buen ciru claro, ajajaj, cómo tú, no a la ligera, que es diferente (por si no se entiende bien ). Me tiraré a la piscina vamos.

Enhorabuena de nuevo, y ya verás como todo irá genial!!

Muackk

R
rahel_6959700
19/3/10 a las 21:29

Suerte!
mucha suerte guapa! espero q te salga todo muy bien... bss

Z
ziyi_7454242
20/3/10 a las 10:57

Hola paupil!!
Desde luego que lo más dificil es decidirte por un cirujano eh? yo tenía una comedura de cabeza.... pero ale, ya está!!! decidida!!! ahora solo queda esperar que los resultados sean los que busco, espero que sí! ya lo veréis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir