Se acerca la hora de la comida y no tengo miedo, tengo pánico. Tengo muchísima hambre, ayer comi poco y lo vomite, no cene y hoy no he desayunado; tengo hambre desde ayer por la tarde y aun asi no he ingerido nada por el miedo que tengo a no poder contrlarme.
De verdad, no quiero vomitar hoy, mi cuerpo no puede más, no da más. Tengo la garganta inflamada, irritada; ayer estuve toda la tarde con un escozor insoportable, tuve que tomar hielo para calmar el dolor. Y ya apenas tengo arcadas, me he acostumbrado y a mi cuerpo le cuesta mucho tener arcadas y devolver algo, por lo que puedo estar más de una hora para vomitar algo que se pueda tomar como considerable. Ayer, sin ir más lejos, pasé tres cuartos de hora vomitando, y porque me tenía que ir, que o sino continuaba hasta... hasta saber qué. Después tenía muchisimas flemas, y algunas sanguinolentas... No se parar. Tengo que tener algo que me haga parar, porque yo no se poner el límite, para mi nunca es suficiente lo que he vomitado.
Tengo miedo... miedo a no saber controlarme mientras como y miedo a no poder frenarme después y terminar vomitando otra vez.
¡Pero es que si hoy no vomito siento que me estoy fallando! Si no vomito siento que hago algo malo, siento que he de hacerlo por el simple hecho de hacerlo, de vomitar. Vomitar ya ha cobrado un significado, y es el del perdón: si vomito quedo perdonada. Y si vomito después no quiero comer más, lo que es algo bueno, ya que si no lo hago sigo comiendo después y no paro... ¡Ains! ¡No sé que hacer! No quiero vomitar pero necesito hacerlo. NECESITO AYUDA!
P.D.: Voy a ir al psicologo cuando me den hora, ya estoy en la lista, por asi decirlo, pero llevo esperando 3 semanas y yo cada vez veo menos solucion a esto.