Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien puede comentarme acerca de la faja de yeso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 8:44
B
bindu_8088139
20/3/04 a las 3:56

Hola amigas quisiera saber si alguna de ustedes usa o ha usado la faja de yeso que anuncian en la tele, da resultados?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

S
sunita_7021703
20/3/04 a las 15:02

No te dejes engañar
Yo consulté con una entrenadora de mi gym y me comentó lo siguiente, "si a mi me me dicen que me van a pagar por decir que esa faja ayuda a quemar grasa, yo lo digo". Según lo que ella me explica, eso te pone a sudar obviamente porque estás encerrada y entonces ahí las personas creen qued están quemando grasa, cosa que no es cierto. Alguna vez te han enyesado porque te has roto un hueso?? Yo si y es lo mismo, osea, como el brazo o sea l aparte está envuelto, no tienes movimiento y los músculos se compactan, ahí es cuando ves que te quedó más delgado pero cuando empiezas la terapia, vuelve a su contextura normal.

Quieres bajar abdomen?? Que parte??

Te recomiendo unas vendas que yo utilizo, son para quemar grasa y a mi me ha dado resultado, sobre todo esos gorditos del abdomen que no salen con nada.

Ingredientes:
Alumbre
Yodo
Alcanfor
Alcohol

Mezclas 4 cucharadas de yodo, 1 cucharadita de alcanfor, un chorrito de alcochol y 2 cucharaditas de alumbres en un bol, sumerge la venda y te lo aplicas en la parte. Si es en el abdomen enrróllalo con la venda y te la dejas 1 hora.

Igual lo puedes utilizar en cualquier parte(piernas, brazos, caderas).

Es efectiva porque yo la usé en un tiempo y quemé el abdomen. Ahorita la voy a usar otra vez porque me engordé, pero funciona!!

UN abrazo.

Mostrar más
Y
yenay_7023800
27/3/04 a las 8:44
En respuesta a sunita_7021703

No te dejes engañar
Yo consulté con una entrenadora de mi gym y me comentó lo siguiente, "si a mi me me dicen que me van a pagar por decir que esa faja ayuda a quemar grasa, yo lo digo". Según lo que ella me explica, eso te pone a sudar obviamente porque estás encerrada y entonces ahí las personas creen qued están quemando grasa, cosa que no es cierto. Alguna vez te han enyesado porque te has roto un hueso?? Yo si y es lo mismo, osea, como el brazo o sea l aparte está envuelto, no tienes movimiento y los músculos se compactan, ahí es cuando ves que te quedó más delgado pero cuando empiezas la terapia, vuelve a su contextura normal.

Quieres bajar abdomen?? Que parte??

Te recomiendo unas vendas que yo utilizo, son para quemar grasa y a mi me ha dado resultado, sobre todo esos gorditos del abdomen que no salen con nada.

Ingredientes:
Alumbre
Yodo
Alcanfor
Alcohol

Mezclas 4 cucharadas de yodo, 1 cucharadita de alcanfor, un chorrito de alcochol y 2 cucharaditas de alumbres en un bol, sumerge la venda y te lo aplicas en la parte. Si es en el abdomen enrróllalo con la venda y te la dejas 1 hora.

Igual lo puedes utilizar en cualquier parte(piernas, brazos, caderas).

Es efectiva porque yo la usé en un tiempo y quemé el abdomen. Ahorita la voy a usar otra vez porque me engordé, pero funciona!!

UN abrazo.

Podrias informarme mas....
Hola jessica, me intereso mucho lo de las vendas, ya que yo tambien estaba tentada a comprar la famosa faja de yeso...
Podrias decirme mas o menos cuanto tiempo debo de utilizarla?? me intereza mucho sobre todo para mis piernas, que son mas gruesas ..
gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2