Foro / Salud

¿dr.vicente paloma, dr.daniel vazquez o dr.garcia-guilarte?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 11:38
A
ayub_9422890
16/12/11 a las 20:13

Hola chicas! He leído varios comentarios y ahora tengo un par de dudas y estoy hecha un lio, haber si podéis ayudarme porfa. Veréis quiero aumentar mi pecho porque no estoy conforme con la talla que tengo y además, quizá también tenga que hacerme una mastopexia. Por eso me gustaría que las chicas que se hayan operador con el dr. Vicente Paloma, dr. Daniel Vazquez o el dr. Garcia-Guilarte me dieran su opinión. Cual creéis que es mejor o me recomendáis? Os gusto vuestro resultado? Que talla de cc y ímplate os pusisteis? Tenéis fotos? Y los precios aproximados que os costo en su momento? También me gustaría saber, si las chicas que os habéis hecho una mastopexia tenéis unas cicatrices grades o se han disimulado bien con el tiempo. No me importa si contestáis por privado o por aquí! Gracias de antemano, un beso.

Ver también

L
lihong_9587644
22/12/11 a las 17:37

Garcia-guilarte
Yo me operé con él y estoy muy contenta con el resultado, de los demás no puedo opinar, yo me puse anatomincas.

A
agate_9041819
7/2/12 a las 21:49
En respuesta a lihong_9587644

Garcia-guilarte
Yo me operé con él y estoy muy contenta con el resultado, de los demás no puedo opinar, yo me puse anatomincas.

Garcia-guilarte
A mi me gustaria aumentarme el pecho y viendo la pagina web y sobre todo las opininiones hacia el doctor garcia-guilarte me seduce bastante la idea de operarme con el pero he oido q era carillo, aunque en algo tan serio es mejor no escatimar, podrias orientarme en cuanto al precio??? gracias

L
lihong_9587644
8/2/12 a las 10:34
En respuesta a agate_9041819

Garcia-guilarte
A mi me gustaria aumentarme el pecho y viendo la pagina web y sobre todo las opininiones hacia el doctor garcia-guilarte me seduce bastante la idea de operarme con el pero he oido q era carillo, aunque en algo tan serio es mejor no escatimar, podrias orientarme en cuanto al precio??? gracias

Garcia-guilarte
Pues el precio sobre 7000 , si que lo he visto mas barato, pero la verdad, para esasd cosas prefoero no mirar lo más barato, si no que me de confianza, y el me la dio, y a dia de hoy estoy muy contenta.

A
agate_9041819
8/2/12 a las 10:59
En respuesta a lihong_9587644

Garcia-guilarte
Pues el precio sobre 7000 , si que lo he visto mas barato, pero la verdad, para esasd cosas prefoero no mirar lo más barato, si no que me de confianza, y el me la dio, y a dia de hoy estoy muy contenta.

Aumento pecho
Opino lo mismo, no he mirado en otros sitios todavía para comparar pero Garcia-guillaste me gusta bastante... También quiero mirar clínica Bruselas e instituto medico estético, sabes algo d estas clínicas?? He leído en un comentario q la primera consulta con el dr. Garcia-guilarte son 100 , verdad???

L
lihong_9587644
11/2/12 a las 11:13
En respuesta a agate_9041819

Aumento pecho
Opino lo mismo, no he mirado en otros sitios todavía para comparar pero Garcia-guillaste me gusta bastante... También quiero mirar clínica Bruselas e instituto medico estético, sabes algo d estas clínicas?? He leído en un comentario q la primera consulta con el dr. Garcia-guilarte son 100 , verdad???

Aumento
pues yo las otras clinicas que dices no las conozco,no mire mas sitios, fui ahi, me gusto y me decidi. Y lo de la primera consulta son 100 , pero luego te lo descuentan del presupuesto

A
agate_9041819
13/2/12 a las 19:04
En respuesta a lihong_9587644

Aumento
pues yo las otras clinicas que dices no las conozco,no mire mas sitios, fui ahi, me gusto y me decidi. Y lo de la primera consulta son 100 , pero luego te lo descuentan del presupuesto

Gracias
Mil gracias liada2011!!!

L
lihong_9587644
14/2/12 a las 11:38
En respuesta a agate_9041819

Gracias
Mil gracias liada2011!!!

...
de nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir