En respuesta a an0N_848867299z
Duda sobre tu aumento de pecho
hola! me gustarí perguntarte que tal te fue con el doctor vicente paloma mora...El tema es que llevo 5 años operada de aumento de pecho y quiero colcverme a operar por una cuestión de talla , cunado me opere era una chica muy joven y preferi ponerme muy poca cantidad, tanto que nadie en 5 años me ha pregunatdo nada sobre mi aumento pero mi cuerpo va cambiando y me gustaría barajar la posiblidad de volverme a operar..El destino es caprichoso y cuando me opere hace 5 años a uno de los doctores que fui a ver fue al doctor vicente paloma mora, pero finalmente me decidí por otro y la verdad es que me gustarías tener referencias de gente que se ha operado con él.
Conozco la clinica....pero la verdad es que me quedaría más tranquila si me explicarás tu experiéncia, además he visto que tu mensaje es de hace mucho tiempo por lo tanto,los resultados de tu operación ahora se ven mejor! gracias
Muy contenta con el doctor paloma
Hola, te comprendo muy bien, pues yo me he puesto una cantidad relativamente pequeña y no sé si en un futuro me voy a arrepentir de no haberme puesto más, pero de momento es lo que quería. Pues por otra parte yo me termino de operar con el doctor Paloma, se puede decir que aun estoy convaleciente y hasta ahora super bien, todavía no te puedo decir si el resultado final es el que yo quería hasta dentro de unas semanitas, pero en cuanto al trato del doctor, la clínica y demás una maravilla, estoy encantada y super contenta de haberme operado con este doctor, un besote
Mostrar más