En respuesta a naima_8068449
Yo me operé ste lunes con el paloma
Lo dejo aqui escrito por que todo el mundo me va preguntando y no estoy bien como pra ir contestando de una en una.
Las visitas no hace falta decir que geniales, un trato muy coordial y correcto. Me operé el lunes, y ayer miercoles tube mi primera visita del post. Me quito los vendajes y por fin he visto la luz. Estoy pasando un post muy duro, me duele mucho, los calmantes no me hacen nada, las pastillas casi las vomito de los grandes que son, no puedo ni acostarme ni levantarme sola, como poco por los nervios, en fin un desastre. pero respecto al trato con el medico, es inmejorable, todo su equipo se han portado muy bien conmigo, vale la pena pagar mas y saber que estas en buenas manos (pk no es barato). Ayer despues de quitarme el vendaje por fin vi el resultado y la verdad es que me puse loca de contenta y se me quitaron todos los males. Me han quedado super bonitas, no se me ve exagerado para nada (yo siempre habia querido exagerado) pero esque no me arrepiento esta super acorde con mi cuerpoy parecen mias (aunque ha de bajar la inflamacion).
bueno y no sé que mas contaros con el medico super bien, muy majo, cn todos en general. y lo mas importante estoy super contenta con el resultado ahora el lunes k viene (una semana despues) he de ir a quitarme los puntitos
un besito guapas, espero k hos haya servido almenos un poco
Hola wapi, me alegro mucho por ti, yo también me operé con el doctor Paloma y estoy super contenta como vosotras, ah¡¡ acuérdate que al principio las tienes un poco más hinchadas y va bajando la hinchazon poco a poco. Un besote