Foro / Salud

Dr vicente paloma mora estafa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las :10
A
aroia_7284482
24/8/07 a las 23:43

Hola soy una chica que hace unos meses me hice en la clinika teknon de barcelona en la consulta 191 con vicente paloma infliltracion de grasa en los ojos para poder arreglar unos bolsitas y las ojeras fue lo que el dr me aconsejo y ahora despues de unos meses estoy deprimida porque me ha dejado los ojos mucho peor de los que lo tenia y no se que hacer estoy desesperada cada mañana me miro al espejo y me deprimo.gracias por leerme

Ver también

A
azahar_9005449
3/9/07 a las 9:57

A mi me encantan mis resultados
Kioma, creo que deberías hablar con el Dr. Paloma. A mi también me ha operado (hace unos 8 meses) y estoy encantada. Cuando me visite me dijo que era un problema de díficil solución y que se tenía que hacer con muchísimo cuidado Y como mínimo en dos veces. Yo hablaría con el, personalmente creo que es muy buena persona y el trato en las visitas es muy bueno. ÁNIMO que estoy segura que resolverá tu problema. un besito.

C
chii03
18/9/07 a las :10

La pigmentacion de las ojeras se quita
En la clinica de micro cirugia ocular de valencia hacen sesiones con luz pulsada que rebaja el color de la pigmentacion de la piel, siempre que el rojizo no sea interno me refiero q se transparenten los capilares sino que sea el color de la piel mas oscuro debido a pekeñas pekitas,etc.Pero el mayor problema que hace que unas personas tengan ojeras y otras no (ojo no hablo de bolsas) es que no tengan pomulos. Si tienes el malar muy retraido, las ojeras se van a acentuar mucho. Es conveniente hacer una malarplastia, nunca inyectarse nada, al menos yo no lo haria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir