Foro / Salud

Que ciru me recomendais dr.vicente paloma o dr. bisbal

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 12:00
S
siara_5937185
12/9/08 a las 11:15

Hola a todas!!!
Llevo tiempo leyendo el foro la verdad es que es de gran ayuda, para las que como yo no etaban del todo decididas a operarse...
PER POR FIN ME HE DECIDIDO!!!
Ahora me toca elegri cirugano,asi que necesito que me ayudeis,estoy entre el Dr. Vicente Paloma de Teknon y el Dr.Bsibal de Planas.
Me podeis ayudar?

Muchas Gracias

Besos

Ver también

I
ireide_6518489
12/9/08 a las 11:48

Lo mejores???
Los mejores de España se dice que son Jorge Planas de la Planas y a nivel mejor Europeo también Antonio de la Fuente de la Ruber Madrid. Yo me operaré casi seguro con él de una rinoplastia, es el que operó a Leticia.
Es caro, pero no fallas nunca.
Que todo te valla genial,
Un abrazo.

I
izaro_5953335
29/9/08 a las 9:43

A mi el dr. paloma me arreglo una cagada de otro medico
hola, yo me opere hace 3 años en una clinicucha y me dejaron las tetas fatal. Fui tonta porque me deje convencer por una amiga y por la pasta. Despues del horror me visite con el dr. paloma que me arreglo la chapuza que me habian hecho y estoy contentisima porque ademas de que me han quedado genial me ha puesto unas protesis que no tendre que cambiar en 10 años. En fin conmigo se porto genial y volveria a operarme mil veces mas con el.

B
berit_10016403
29/9/08 a las 12:00

Hola!!
DE QUE TE OPERAS?? A MI ME HA OPERADO EL DR BISBAL DE AUMENTO DE PECHO, ESTOY MUY CONTENTA, ES UN HOMBRE MUY AGRADABLE.
DE LOS RESULTADOS NO PUEDO HABLAR, AHORA SE VE VEN LOS PECHOS DIFERENTES PERO ASTA DENTRO DE MES Y MEDIO ME HAN DICHO QUE NO SE APRENCIAN DEL TODO LOS RESULTADOS.
SI NECESITAS ALGO MANDAME PRIVI,
BS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest