Foro / Salud

Sobre dctr vicente paloma

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:11
M
meriem_8097936
14/5/07 a las 1:14

alguna teneis referncias sobre este doctor? cuanto cobra x visita, si entra por mutua (agrupacion mutua), se ha operado alguien por él. Me gustaria ver fotos

Ver también

R
romana_9428215
14/5/07 a las 8:47

Ei
yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos exa un cable, yo tambien estoy interesada en este doctor, tu lo estas mirando para operarte? la primera visita cobra 100 euros, eso si que lo se..

M
meriem_8097936
14/5/07 a las 23:45
En respuesta a romana_9428215

Ei
yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos exa un cable, yo tambien estoy interesada en este doctor, tu lo estas mirando para operarte? la primera visita cobra 100 euros, eso si que lo se..

Hola
Me estoy volviendo loca buscando informacion por todas partes, este doctor me da buena impresion, por eso pregunto por el. Me quiero operar de pecho (aumento).Quiero visitarme, pero aun no he llamado a la consulta. Tambien tengo visista con doctr Blanch, lo conoces?. A ver si alguien se ha operado con uno de estos dos y nos cuentan su experiencia, y si ademas nos enseñan fotos mejor.

M
meriem_8097936
15/5/07 a las :30

Hola nerea
yo se de el por el programa cambioradical. Mira en internet clinica teknon telef. contacto 933933181. No conzco a nadie operada por el, ojala encontrasemos a alguien. Suerte!

R
romana_9428215
15/5/07 a las 12:14
En respuesta a meriem_8097936

Hola
Me estoy volviendo loca buscando informacion por todas partes, este doctor me da buena impresion, por eso pregunto por el. Me quiero operar de pecho (aumento).Quiero visitarme, pero aun no he llamado a la consulta. Tambien tengo visista con doctr Blanch, lo conoces?. A ver si alguien se ha operado con uno de estos dos y nos cuentan su experiencia, y si ademas nos enseñan fotos mejor.

Ei xiquillas
hola xiquillas!! yo ando igual que vosotras buscando. por internet solo salen cosas wenas de este doctor, es muy bueno, la verdad. he hablado con tres o cuatro xicas pero ya hace tiempo y me dijeron q a parte de ser mu buen cirujano era mu majo como persona, la clinica opera en la teknon, osea que una pasta gansa..yo quiero ir en breve, puede que en un par de meses pq quiero hacermelo despues de verano...fotos no me dieron estas xicas porque no habian hecho album pero enfermeras de la teknon me hablabaan tambien mu bien de el, eso si, no pone medidas desorbitadas, porque le gusta lo armonico y natural...

L
lama_5392597
6/6/07 a las 15:37
En respuesta a meriem_8097936

Hola nerea
yo se de el por el programa cambioradical. Mira en internet clinica teknon telef. contacto 933933181. No conzco a nadie operada por el, ojala encontrasemos a alguien. Suerte!

Yo tengo cita
Hola. Yo estoy igual. Tengo cita con el Dr. Vicente Paloma para una rino. Me han dicho que cobra entre 7.000 y 8.000 euros. También tengo cita con el Dr. Blanch, ya que es el que me entra por la mutua (tienen una especie de convenio) y sale por unos 3.200 euros. Dicen que este último ha estado trabajando 10 años en el equipo de Antonio Tapia, pero no lo sé. Que lio.

A
an0N_695463599z
12/6/07 a las 19:11
En respuesta a romana_9428215

Ei xiquillas
hola xiquillas!! yo ando igual que vosotras buscando. por internet solo salen cosas wenas de este doctor, es muy bueno, la verdad. he hablado con tres o cuatro xicas pero ya hace tiempo y me dijeron q a parte de ser mu buen cirujano era mu majo como persona, la clinica opera en la teknon, osea que una pasta gansa..yo quiero ir en breve, puede que en un par de meses pq quiero hacermelo despues de verano...fotos no me dieron estas xicas porque no habian hecho album pero enfermeras de la teknon me hablabaan tambien mu bien de el, eso si, no pone medidas desorbitadas, porque le gusta lo armonico y natural...

Hola, no puedo contestarte!!!!
Hace mucho que no me conecto. no puedo contestarte al privado, no se que pasa. Te contesto por aki. Pues a mi me puso 335cc. En un principio dijo que estaba entre 295-315cc, pero en la operacion canvio de idea. Me dijo que anatomicas, creo que le gusta poner estas, y de gel cohesivo. el sabe lo que te queda bien, lo hace a su rollo, re comenta, pero lo tiene claro. A ver, lo de sanitas, yo no era de sanitas, mi hermana llamo a sanitas estetica para preguntar por sus centros, pk habiamos mirado en policlinica londres y no me gusto nada, y nos dijo centros, entonces llamamos a la tecnon y dijimos que nos habia recomendado sanitas y la visita fue gratis. Las preguntas me las contesto un medico de su equipo y luego vino el, es muy majo. Me costo 6600 euros , que pague a sanitas estetica por trtansferencia bancaria. El suje 40 euros a parte. El dia de la operacion, la tia que te asigna la habitacion, me dijo que tenia que abonar 1000 euros antes de ingresar, casi me da algo, pk yo ya habia pagado todo (pedi un prestamo...) y dijo, a no, que eres de sanitas, entonces me canvio de habitacion, en vez de la suit que tenia asignada, la normal, que esta muy bien, y me dijo que si no fuera de sanitas me costaria 18000 euros!!! creo que exagero, era mu ... no se. En la sala de antes de quirofano vino el medico, me pinto, me hizo las fotos y mando que me pusieran algo pk estaba muy, muy nerviosa. La anestesia ni la notas, el anestesista mu majo. De golpe desperte en otro sitio con el aparato de la tension en la pierna y un monitor. Me estuvieron un ratillo, baje a las 9 y cuarto y subi a las 2 o asi. Estuve esa noche y por la mañana vino el cirujano para darme el alta con su equipo. Las vendas me las quito a los 5 dias. Despues de quitarmelas no he vuelto a ver al ciru, me cura su enfermera y al mes me vio otra dra de su equipo. Hace ya 2 meses, han canviado muxo, tengo alguna molestia aun, pero la cica casi ni se nota. No se como poner las fotos, si lo hago te mando el album. Cualquier cosa pregunta!!! Un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir