Foro / Salud

Álbumes vicente paloma - teknon

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:21
A
acaimo_8304626
1/8/12 a las 18:53

Hola chicas!
Hace tiempo que sigo este foro por otras cosas..y ahora voy a operarme para aumentarme el pecho!
No quisiera hacerme pesada, pero paso por quirófano con el Dr.Paloma a finales de septiembre y me ayudaria mucho poder ver algun álbum de alguna chica que esté operada con él y parecido a mi perfil!
Soy muy delgadita, prácticamente sin pecho y con l aureola muy chiquitita. Busco un pecho muy proporcionado y que quede muy natural. Quedamos en ponerme 280cc, anatómicas y me operaria por el surco, debajo del músculo.. En fin, que si alguien pudiera ayudarme seria fantástico ya que me tranquilizaria mucho ver algo parecido a lo que yo busco!!!!!
Un slaudo y gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
afafe_10033965
22/3/13 a las 22:21

Hola!!! estoy igual que tuuu
He tenido mi primera visita con el dr.Paloma y me ha recomendado 350cc, anatómicas, por el surco y submuscular igual que tú, pero en mi caso yo ya habia tenido pecho anteriormente y parto de una 90b vacía. La verdad que no te puedo ayudar mucho porque quizas estoy más perdida que tu pero solo decirte que la de hoy es la 4 visita de cirujano que llevo y es la que mejor sabor de boca me ha dejado. Estoy pensado en operarme en septiembre tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook