Foro / Salud

Dr. vicente paloma aumento de pecho.

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:29
A
an0N_612117399z
4/5/12 a las 19:06

Hola, chicas me ha operado Dr. Paloma y quisiera compartir con vosotras mi experiencia. Para empezar debo decir que es un medico fantástico, me dio una tranquilidad y confianza increíble. Es un profesionale en toda regla. Debo decir que lo escogí después de haber leído varias opiñones positivas en este foro, y no me he equivocado en mi elección. Tiene un cuerpo medico profesional, humano y de lo bueno lo mejor, de verdad ha sido un placer haber sido atendida por ellos. Ahora, tengo que añadir que no puedo decir lo mismo sobre las chicas de la recepción, hay que estar especialmente atento a sus explicaciones, por se comportan como si nos operásemos cada dos por tres y tuviéramos claro como hay que estar actuando en todo momento, pero bueno digamos es un pequeño insignificante hecho.

A si que, yo personalmente recomiendo a Dr.paloma. Tengo que añadir que trabaja con el Oriol, otro profesional muy bueno que ayuda a determinar (conjuntamente con el doctor) el tamaño de las mamas y enseña la simulación de los resultados en 3D. Tenía mucho miedo a entrar en el quirófano, pero gracias a ellos, ha sido una experiencia positiva!!

Ver también

A
acaimo_8304626
30/7/12 a las 16:07

Necesito más información!!!!
Hola guapa!
Me opero el mes que viene con él! Podrías darme más datos y álbum si tienes? Me dijo que me lo haría por debajo del músculo y por el surco mamario ya que tengo la aureola muy pequeña! En fin, es que no he visto resultados de este médico!
Saludos y gracias!!!!!!

A
afafe_10033965
22/3/13 a las 22:29

Hola!!
He tenido la primera visita con el Dr. Paloma y he tenido la misma sensación que tu de él, trato humano, buen profesional, etc. Pero me ha comentado que él me intervendría por el surco submamario, anatómicas y submuscular y la verdad que me da un poco de miedo la incisión en el surco y el hecho de ser submuscular Supongo que ya no te conectaras porque veo que quedaste super contenta y quizas no leas esto ... pero me podrías dejar ver tu album para hacerme una idea pleasee??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir