Foro / Salud

Mastopexia doctor Vicente Paloma

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 19:06
I
insa_758914
11/5/17 a las 18:51

Hola chicas!!
el próximo 20 de junio tengo visita con el doctor Vicente Paloma. Me quiero operar del pecho y he ido buscando por internet opiniones de cirujano y he visto que él es muy bueno. 
He leido vuestros comentarios y me gustaría saber, si alguna de las chicas que habeis escrito por aqui se ha operado de una Mastopexia y que precio tiene mas o menos. Quiero tener un poco de idea para no llevarme el susto en la visita. Tampoco busco algo barato porque creo que esto es una cosa seria, pero me gustaría saber por donde van los precios. Tambien si alguna chica me puede explicar desde su experiencia la recuperación, tipo de operación, y resultado final.
muchas gracias guapetona!!! Saludos!! 

Ver también

R
rameez_8768314
16/8/17 a las 16:43

Hola! Al final te operaste con paloma?

I
insa_758914
16/8/17 a las 17:01

Hola Patry!
Al final no me operé con el Doctor Paloma. Fui a la visita y me gusto muchísimo!! Me dio mucha confianza. 
Pero unos días mas tarde también tenia visita con el Doctor Pedro Darnell (Dexeus) y al final me decidí por él.
Ahora mismo me estoy recuperandome y todo va genial.
Si no hubiese tenido visita con el Doctor Darnell seguramente me hubiese operado con el Doctor Paloma. 

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Saludos

R
rameez_8768314
16/8/17 a las 19:28

Pues yo he ido tb a ver a darnell y lo que dices.. un encanto..!! Tengo mamas tuberosas.. y la verdad que no encuentro fotos del dr paloma para ver que tal son sus trabajos..pero bueno estoy a la espera de q me llamen y me den cita. El 13 de septiembre tengo cita tb con pere taverna.. estás contenta con tu operación!?espero q te recuperes pronto 😊

I
insa_758914
16/8/17 a las 21:07
En respuesta a rameez_8768314

Pues yo he ido tb a ver a darnell y lo que dices.. un encanto..!! Tengo mamas tuberosas.. y la verdad que no encuentro fotos del dr paloma para ver que tal son sus trabajos..pero bueno estoy a la espera de q me llamen y me den cita. El 13 de septiembre tengo cita tb con pere taverna.. estás contenta con tu operación!?espero q te recuperes pronto 😊

Sii estoy muy contenta!! Hoy hace tres semanas que me operé y estoy ya super recuperada!
Yo también tenia el mismo problema de mamas tuberosas.
He tenido mucha suerte y el resultado me encanta! Mira que yo tenía mucho miedo al resultado y si me iban a quedar tal y como yo me imaginaba y la verdad que es justo lo que buscaba. Ahora toca curarme muy bien la cicatriz para que se disimule todo lo que se pueda.

Pues haber que tal te va en la visita con el doctor Paloma! Pero quiero avisarte que sus precios son bastante elevados! Los resultados que me mostró son muy buenos. También lo que me gustó mucho del doctor Paloma es que no va por el dinero, que alguno cirujanos sí! 

Saludos! Hasta pronto

R
rameez_8768314
17/8/17 a las 7:44

Muchas gracias guapa! Q bien q estés contenta! Se q el doctor paloma es caro.. y bueno ya me he hecho a la idea que me voy a dejar pasta.. el miedo es que vaya a uno de los sitios más caros y el resultado no sea bueno.. aunque claro, este miedo supongo q lo habréis tenido todas.. como están de vacaciones no tengo cita.. espero poder ir en septiembre!ya contaré 

I
insa_758914
3/12/17 a las 19:06

Hola Patry!
Que tal ha ido? al final te decidiste por el Doctor Paloma? 
Yo voy muy bien y muy contenta con el reslutado. Aunque ahora lo que me toca es curarme muy bien la cicatriz para que se disimule lo mejor posible.

Un saludo guapa!

I
insa_758914
3/12/17 a las 19:06

Hola Patry!
Que tal ha ido? al final te decidiste por el Doctor Paloma? 
Yo voy muy bien y muy contenta con el reslutado. Aunque ahora lo que me toca es curarme muy bien la cicatriz para que se disimule lo mejor posible.

Un saludo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram