Foro / Salud

Quien es mejor vila rovira o vicente paloma

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 22:21
J
jacint_6212293
5/1/10 a las 8:27

Hola!!! Buenos dias, quiero hacerme una rinoplastia en febrero con Vila rovira, pero ya no lo tengo tan claro despues de ver a Belen esteban. Ahora me hablan mucho de Vicente Paloma. Podriais comentarme como han ido vuestras experiencias con uno y con otro, es que tengo que decidirme ya y no se con cual. Las o los que os haya operado vicente paloma, sabeis si despues de la operacion tambien queda la punta torcida y durante mas de un mes? Es para saber si es normal y luego se desinflama y queda bien o es una cagada de vila rovira

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenjie_8036151
5/1/10 a las 11:51

Yo me opere con el doctor paloma y
Hola, pues no te puedo decir mucho de Vila-Rovira pues aunque tb lo estuve valorando para mi rino al final me decidi por Vicente Paloma y la verdad que estoy muy contenta, mi rino fue muy diferente a la de belen y si te sirve de algo te diré que la punta no se me quedó torcida, aunque ya te digo que mi rino fue mas de tabique torcido. Suerte con tu busqueda de ciru

J
jacint_6212293
6/1/10 a las 19:57
En respuesta a wenjie_8036151

Yo me opere con el doctor paloma y
Hola, pues no te puedo decir mucho de Vila-Rovira pues aunque tb lo estuve valorando para mi rino al final me decidi por Vicente Paloma y la verdad que estoy muy contenta, mi rino fue muy diferente a la de belen y si te sirve de algo te diré que la punta no se me quedó torcida, aunque ya te digo que mi rino fue mas de tabique torcido. Suerte con tu busqueda de ciru

Hola!
fue solo tabique? la punta no te la tocaron? Es que dicen que eso paso cuando le tocaron la punta

Un saludo!

F
flor_8031595
6/1/10 a las 20:24

En breve me opero con el doctor paloma
Yo me opero en breve con Vicente Paloma pero de un aumento de pecho, casi todas las chicas del foro dicen que es una pasada y las veteranas estan la mayoría muy contentas, con lo que seguro que también te acierta la rino.

S
sirena_7026381
6/1/10 a las 22:21
En respuesta a wenjie_8036151

Yo me opere con el doctor paloma y
Hola, pues no te puedo decir mucho de Vila-Rovira pues aunque tb lo estuve valorando para mi rino al final me decidi por Vicente Paloma y la verdad que estoy muy contenta, mi rino fue muy diferente a la de belen y si te sirve de algo te diré que la punta no se me quedó torcida, aunque ya te digo que mi rino fue mas de tabique torcido. Suerte con tu busqueda de ciru

Rino con el dr paloma
hola,yo llevo muchos años queriendo operarme de rino,porque estoy super acomplejada pero tengo tantisimo miedo.una vez lo intente pero me eche atras.dame algun consejillo porfa.voy a pedir cita con el dr paloma a ver que tal.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook