En respuesta a faten_8303537
La verdad es que esto es una lotería, si te toca, te toca! Es una pena.
Lo malo de los cirujanos de prestigio es que te hacen pagar la publicidad.
Yo no escogí un cirujano porque fuera famoso o prestigioso al contrario, sinó que escogí a una cirujana de una clinica de una ciudad chiquitita, porque me dio una confianza enorme y aparte una amiga mía se operó allí y está super orgullosa. Y la verdad, es que yo estoy super contenta, me ha dejado unos pechos preciosos y el post ha sido genial, al segundo día me lavé yo solita el pelo y me hice una cola y al 6 día ya estaba conduciendo para ir a trabajar!!!
Si hablas con ella, dale ánimos y muchos besos!!
Sabe muy mal, que lo esté pasando mal. No entramos en un quirófano por gusto, sinó porque hay algo que nos está afectando y queremos sentirnos mejor.
ANIMO GODESSGIFT!!!!!!
BESOS
Buffffff
Se me ha puesto la carne de gallina leer el mensaje. Es difícil hacer un comentario en favor de la cirugía estética en momentos así, pero es verdad q aunq es muy difícil q ocurran cosas como ésta ocurren por desgracia hasta en los mejores sitios, y muchas veces parece q nos olvidamos de ello o queremos olvidarnos para ser capaces de dar el paso, en fin, no se qué decir.
Gracias vero por informarnos y sobre todo, si estás en contacto con ella, por favor dále mis más sinceros ánimos para q se recupere, ya no tanto físicamente, sino psíquicamente, que esto le ha tenicdo q dejar muy muy tocada. Espero de verdad q se recupere muy pronto, entiendo perfectamente q no kiera entrar al foro, totalmente comprensible.
Dále un besazo enorme de todas, vale??
Un beso a ti tb wapa