Foro / Salud

Rinoseptoplastia a los 6 meses, dr vila rovira . confirmado: la punta baja! álbum y contesto dudas.

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 20:10
S
sima_9774677
11/6/09 a las 15:02

hola chic@s!

Al principio produce desesperación...pero la hinchazón va bajando y la punta también!!
Para mostraros la (lenta) evolucion de mi nariz, he colgado las fotos donde se ve como cambia de no-operada, a operada 3meses a la actualidad (6 meses). Estoy muy contenta!!
Por cierto, me operó el Doctor Vila ROvira en la teknon de rinoseptoplastia, así que me corrigió la desviación de tabique además de limarme la jiba. Vereis que el frontal apenas ha cambiado, sólo se me notan las facciones mas dulces. En el perfil e sdonde el cambio e smás espectacular.
Si teneis dudas o quereis ver el álbum, privi!!!!


Besos a todas y un mensaje en particular a:

a) las operadas hace poco: no desespereis que tarda mucho en bajar!!
b) las que se lo estén pensando, ánimo!!!!! yo estoy encantada con mi nariz, me veo genial!!!

lau

Ver también

N
nini_6864544
12/6/09 a las 17:14

Hola.
que bien que estes contenta con tu nariz.... me puedes pasar la contra...

A
an0N_956722199z
12/6/09 a las 17:36

Acabada de operar y sin muchos animos......
Hola a todas....me opere ayer jueves de rino y estoy super incomoda¡¡¡¡¡tengo la cara super hinchada y no puedo abrir casi ni los ojos...me esta costando mucho escribir esto.....


Me sale sangre de los ojos y esto y preocupadisisma aunq el cirujano dice q es normal.....doler no duele pero es desesperante,,,,,a mas no poder.......sobretodo por los ojos......


Estoy deseando que pasen los dias y a la chicas que se quieeren operar les puedo decir que no tengan miedo ni al antes de la operacion ni a la operacion sino al post que es lo peor de todo........besos a todas.......

L
lan_9811652
12/6/09 a las 18:21

Hola laurita
Yo llevo 2 mwses operada tambien de septorrino y estoy desesperada con mi punta que no baja!!!!
Me pasas la contra porfii..
Bss

C
cathy_9774111
2/8/09 a las 20:11

Fotos
Hola Laurita,

Yo tb m voy a operar con dr.vila rovira. m podrias pasar as fotos please¿??

I
isla_5608167
4/8/09 a las 13:49


Hola Lauritta 1980;

¡Estás muy guapa! Impresionante la evolución hasta los 6 meses! Seguro que ayudas a muchas chicas que llevan pocos meses con el post.

Muchas gracias!

M
manar_8621475
5/8/09 a las 9:36

Hola te dejo mi email
me gustaría ver las fotos también, estoy eligiendo cirujano para una rinoplastia.
nely144@hotmail.com
Gracias!!

I
isla_5608167
5/8/09 a las 10:46
En respuesta a manar_8621475

Hola te dejo mi email
me gustaría ver las fotos también, estoy eligiendo cirujano para una rinoplastia.
nely144@hotmail.com
Gracias!!

El albúm está abierto
Chic@s, está sin contraseña, es el albúm "rino a los 6 meses".

N
nilva_9743970
5/8/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_956722199z

Acabada de operar y sin muchos animos......
Hola a todas....me opere ayer jueves de rino y estoy super incomoda¡¡¡¡¡tengo la cara super hinchada y no puedo abrir casi ni los ojos...me esta costando mucho escribir esto.....


Me sale sangre de los ojos y esto y preocupadisisma aunq el cirujano dice q es normal.....doler no duele pero es desesperante,,,,,a mas no poder.......sobretodo por los ojos......


Estoy deseando que pasen los dias y a la chicas que se quieeren operar les puedo decir que no tengan miedo ni al antes de la operacion ni a la operacion sino al post que es lo peor de todo........besos a todas.......

Otra indecisa..
Hola guapa...

Aqui otra indecisa... o acohonadilla... me dejas ver tus fotos, porfi???

C
clhoe_8788755
6/8/09 a las 2:02

Hola wapa!!!
Increible el cambio!!! y es verdad que la punta baja. yo estoy recién operada, llevo 13 días y estoy algo desesperada porque me veo rarísima y con una aleta mas abierta que la otra ademas de la punta hinflada y algo torcida. me dijo la enfermera que era normal que estuviese un poco torcida al principio y que luego se iría acomodando. Por otro lado, por mas que me echo suero fisiológico en los agujeros de la nariz, noto que sigo teniendo costra dentro de ella. Como hiciste tú para quitarte la costra del interior de la nariz?

Un besazo y gracias por ofrecerte a aconsejarnos,a mi me ha motivado mucho ver tu album

T
taous_9555446
25/1/12 a las 19:06

Tu contra??
Hola me acabo de hacer la rinoseptoplastía y me gustría ver tus fotos pero tiene contra tu album, me la pasarias?

A
an0N_877489899z
25/1/12 a las 20:56

Rino
hola wapa! me mandas la contra porfa,me opero el jueves que viene con el dr mario redondo en sevilla,es mi segunda rino.graciassss

L
leina_6441270
26/1/12 a las 9:52

Contra
Hola guapa, llevo 7 días operada de septorino, y ya se que es lo típico pero me veo la punta muy gordita.. ya sé que tiene que bajar la inflamación, me animaria mucho ver tu album, me puedes mandar la contra.
Mil gracias y me alegro muchísimo de que estés tan contenta eso anima

A
an0N_877489899z
7/2/12 a las 19:52

Ola wapa
ola! me opere el jueves de rino secuandaria,me puedes mandar la contra porfa,estoy bastante inchada y la punta pa rriba,mi correo es patrisc82@gmail.com,gracias wapaa

R
roland_9608089
10/2/12 a las 6:30

Contra
hola como estas quiero pedirt el gran favor si m podrias pasar la contra x q me gustaria ver tu album por q yo m opere hace 2 semanas y paresco pinocho y estoy muy preocupado pero al leer tu post me dio esperanza ya q quiero q baje la ... kuidt muxo bye

A
an0N_647058199z
5/3/12 a las 19:11

Hola lauriita!!
Hola oye podrías pasarme tu contraseña please... para ver tu evolucion de rino gracias..

A
an0N_647058199z
6/3/12 a las 18:23

Sorry esque no puedo entrar a tu album
Hola nena que tal, oye no pude entrar a tu album pues dice que es album privado y me pide contra jejeje cuidate saluditos

L
lucely_5837051
23/8/12 a las 19:16
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa!!!
Increible el cambio!!! y es verdad que la punta baja. yo estoy recién operada, llevo 13 días y estoy algo desesperada porque me veo rarísima y con una aleta mas abierta que la otra ademas de la punta hinflada y algo torcida. me dijo la enfermera que era normal que estuviese un poco torcida al principio y que luego se iría acomodando. Por otro lado, por mas que me echo suero fisiológico en los agujeros de la nariz, noto que sigo teniendo costra dentro de ella. Como hiciste tú para quitarte la costra del interior de la nariz?

Un besazo y gracias por ofrecerte a aconsejarnos,a mi me ha motivado mucho ver tu album

Contraaa
me pasarias la contraa

S
susana_7065965
25/8/12 a las 20:10

Hola
me podrias pasar tu contra por priv ?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook