Foro / Salud

¿alguna se ha operado con vila rovira

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 13:01
L
lily_8259131
3/11/04 a las :08

Hola, quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho aumento de pechos con el Dr. Vila Rovira, para preguntarle unas cuantas cosas. Yo todavía no he ido a verle, pero creo que pediré cita con él, porque al parecer es muy bueno, aunque sé que es caro y mi esfuerzo me cuesta, pero no sé de ningún cirujano del que todas hableis bien (de Barcelona) y que sea más asequible. Gracias

Ver también

F
flavia_7855898
3/11/04 a las 11:26

Yo misma
Dime que quieres saber.

M
marcia_5724708
3/11/04 a las 13:16

Para jorba
Hola,

Yo me hice una lipo con Vilarovira hace 18 meses y quedé encantada. Ahora me quiero operar el pecho pero mi dió un presupuesto de 7.500 Euros y, la verdad, me parece una pasada. Mi pregunta es si a tí te mereció la pena pagar tanto y el método que utilizó (subglandular, submuscular o subfascial) y la vía de abordaje (axilar, submamaria o areolar). También me gustaría saber como fue tu experiencia a nivel humano ya que yo soy de fuera de Bcn y cuando me hice la lipo eché de menos un poco más de atención en los pacientes que tenemos que pasar el postoperatorio lejos del cirujano.
Si quieres comentarme algo más por email es c_carrilero@hotmail.com
Gracias.

L
lily_8259131
4/11/04 a las :40
En respuesta a flavia_7855898

Yo misma
Dime que quieres saber.

Para jorba1
Hola, ¿de veras es tan caro? madre mía.
bueno, quisiera saberrrr si el resultado se ve natural, si te ha dejado los pechos separados (¿nunca quedan juntos? ¿no hacen canalillo?). En definitiva, quisiera saber si según tu opinión vale la pena operarse con él y pagar ese dinero, por ejemplo, ¿conoces a alguien que se haya operado y en comparación tú te veas mejor?, verás soy tan pesada porque si al final me decido por él quiero pensar que vale la pena pagar ese dinero, ya sé que hay que ir a buenos cirujanos, pero digo yo que alguno habrá más barato.
Ya para acabar de abusar, me gustaría saber si tarda mucho en darte la primera cita y desde ésta cuánto tiempo has tenido que esperar hasta la operación. Perdoname, por ser tan pesada, pero me sería de gran ayuda para acabar de decidirme o empezar a pensar en otro ciru. Muchissísimas gracias.

M
marcia_5724708
4/11/04 a las 8:20
En respuesta a lily_8259131

Para jorba1
Hola, ¿de veras es tan caro? madre mía.
bueno, quisiera saberrrr si el resultado se ve natural, si te ha dejado los pechos separados (¿nunca quedan juntos? ¿no hacen canalillo?). En definitiva, quisiera saber si según tu opinión vale la pena operarse con él y pagar ese dinero, por ejemplo, ¿conoces a alguien que se haya operado y en comparación tú te veas mejor?, verás soy tan pesada porque si al final me decido por él quiero pensar que vale la pena pagar ese dinero, ya sé que hay que ir a buenos cirujanos, pero digo yo que alguno habrá más barato.
Ya para acabar de abusar, me gustaría saber si tarda mucho en darte la primera cita y desde ésta cuánto tiempo has tenido que esperar hasta la operación. Perdoname, por ser tan pesada, pero me sería de gran ayuda para acabar de decidirme o empezar a pensar en otro ciru. Muchissísimas gracias.

Yo soy ambarcc
Hola Minchis,

En mi experiencia con la lipo te puedo decir que no tarda mucho para darte cita, entre 10-15 días, y si vas de fuera pues siempre tratan de adaptarse a los horarios del vuelo. Si te decides a operarte tendrás que esperar poco (por lo menos con la lipo), sólo un par de semanas o tres a lo sumo. Eso sí, tiene que ser un día de la semana en concreto, te explico. Los lunes hace rinos, los martes pechos, los miércoles lipos, etc...
Pero lo mejor es que llames y te informes. La primera consulta son 100 Euros.
A ver que nos cuenta Jorba sobre su experiencia y ya decidimos las dos.
Espero haberte ayudado, un beso.

F
flavia_7855898
4/11/04 a las 9:42
En respuesta a lily_8259131

Para jorba1
Hola, ¿de veras es tan caro? madre mía.
bueno, quisiera saberrrr si el resultado se ve natural, si te ha dejado los pechos separados (¿nunca quedan juntos? ¿no hacen canalillo?). En definitiva, quisiera saber si según tu opinión vale la pena operarse con él y pagar ese dinero, por ejemplo, ¿conoces a alguien que se haya operado y en comparación tú te veas mejor?, verás soy tan pesada porque si al final me decido por él quiero pensar que vale la pena pagar ese dinero, ya sé que hay que ir a buenos cirujanos, pero digo yo que alguno habrá más barato.
Ya para acabar de abusar, me gustaría saber si tarda mucho en darte la primera cita y desde ésta cuánto tiempo has tenido que esperar hasta la operación. Perdoname, por ser tan pesada, pero me sería de gran ayuda para acabar de decidirme o empezar a pensar en otro ciru. Muchissísimas gracias.

Hola
Hace 5 meses, asi que el resultado creo que es que tengo ya, lo de si deja canalillo o no depende de la forma de tu pecho, si quieres un resultado de lo mas natural y lo tienes separado, lo unico que se hace es rellenar el pecho, pero, al menos en mi caso dejar la misma forma bonita natural, por que si no los pezones quedarian torcidos, entiendes?
La primera cita supongo que lo que dice ambar, nos 10-15 dias, pero piensa que tienes que hacerte todas las purebas antes de la operacion y entregarlas, supongo que no mas de 3 o 4 semanas para la intervencion, pero depende de su agenda, claro.
Sobre la atención yo no tengo ninguna queja, si me decidí por el es porque el que me mejor respondio mis dudas y mejos atencion tuve.
Sobre el presupuesto, mira es dificil, por que yo me decidi por el más caro y no visite con pocos. Mira las fotos que te enseñan todos son perfectas claro, pero no te puedes guiar por eso, yo me guie por la atencion recibida y la opinión de otras personas que pasaron por sus manos y su curriculum...Sé que es duro saber que otros hacen los mismo por 3.000, pero yo sinceramente no me fio. Si he visto fotos de operadas con otros cirujanos y me reservo mi opinión, hay de todo, tambien yo soy muy perfeccionista y mas conmigo. Tenia un pecho bonito pero pequeño y no queria perder para nada su belleza y creo que el lo ha sabido conservar.
Espero haberos ayudado, un beso.

M
marcia_5724708
4/11/04 a las 11:42
En respuesta a flavia_7855898

Hola
Hace 5 meses, asi que el resultado creo que es que tengo ya, lo de si deja canalillo o no depende de la forma de tu pecho, si quieres un resultado de lo mas natural y lo tienes separado, lo unico que se hace es rellenar el pecho, pero, al menos en mi caso dejar la misma forma bonita natural, por que si no los pezones quedarian torcidos, entiendes?
La primera cita supongo que lo que dice ambar, nos 10-15 dias, pero piensa que tienes que hacerte todas las purebas antes de la operacion y entregarlas, supongo que no mas de 3 o 4 semanas para la intervencion, pero depende de su agenda, claro.
Sobre la atención yo no tengo ninguna queja, si me decidí por el es porque el que me mejor respondio mis dudas y mejos atencion tuve.
Sobre el presupuesto, mira es dificil, por que yo me decidi por el más caro y no visite con pocos. Mira las fotos que te enseñan todos son perfectas claro, pero no te puedes guiar por eso, yo me guie por la atencion recibida y la opinión de otras personas que pasaron por sus manos y su curriculum...Sé que es duro saber que otros hacen los mismo por 3.000, pero yo sinceramente no me fio. Si he visto fotos de operadas con otros cirujanos y me reservo mi opinión, hay de todo, tambien yo soy muy perfeccionista y mas conmigo. Tenia un pecho bonito pero pequeño y no queria perder para nada su belleza y creo que el lo ha sabido conservar.
Espero haberos ayudado, un beso.

Me gustaría saber
qué tipo de prótesis te puso (anatómica o redonda), si te hico incisión periareolar, axilar o submamaria y dónde colocó la prótesis.
Ah, también el tipo de anestesia.
Gracias.

F
flavia_7855898
4/11/04 a las 13:38
En respuesta a marcia_5724708

Me gustaría saber
qué tipo de prótesis te puso (anatómica o redonda), si te hico incisión periareolar, axilar o submamaria y dónde colocó la prótesis.
Ah, también el tipo de anestesia.
Gracias.

Pues mira
protesis anatomicas de gel cohesivo texturadas mc ghan, incision periaerolar, colocación submuscular i anestesia general.
A mandar...

L
lily_8259131
4/11/04 a las 16:50
En respuesta a marcia_5724708

Yo soy ambarcc
Hola Minchis,

En mi experiencia con la lipo te puedo decir que no tarda mucho para darte cita, entre 10-15 días, y si vas de fuera pues siempre tratan de adaptarse a los horarios del vuelo. Si te decides a operarte tendrás que esperar poco (por lo menos con la lipo), sólo un par de semanas o tres a lo sumo. Eso sí, tiene que ser un día de la semana en concreto, te explico. Los lunes hace rinos, los martes pechos, los miércoles lipos, etc...
Pero lo mejor es que llames y te informes. La primera consulta son 100 Euros.
A ver que nos cuenta Jorba sobre su experiencia y ya decidimos las dos.
Espero haberte ayudado, un beso.

Para ambarcc
Hola, creo que pediré cita con él, estoy de acuerdo con Jorba que da rabia ver cómo otras se operan por 3000 e. más o menos, pero no sé, siempre me quedaría la duda de si podrían quedar mejor operadas.
Probablemente pida cita y luego espere a tener el dinero ahorrado y un poco más para no quedarme a dos velas. Si tú te decides dimelo porfa

L
lily_8259131
4/11/04 a las 16:56
En respuesta a flavia_7855898

Hola
Hace 5 meses, asi que el resultado creo que es que tengo ya, lo de si deja canalillo o no depende de la forma de tu pecho, si quieres un resultado de lo mas natural y lo tienes separado, lo unico que se hace es rellenar el pecho, pero, al menos en mi caso dejar la misma forma bonita natural, por que si no los pezones quedarian torcidos, entiendes?
La primera cita supongo que lo que dice ambar, nos 10-15 dias, pero piensa que tienes que hacerte todas las purebas antes de la operacion y entregarlas, supongo que no mas de 3 o 4 semanas para la intervencion, pero depende de su agenda, claro.
Sobre la atención yo no tengo ninguna queja, si me decidí por el es porque el que me mejor respondio mis dudas y mejos atencion tuve.
Sobre el presupuesto, mira es dificil, por que yo me decidi por el más caro y no visite con pocos. Mira las fotos que te enseñan todos son perfectas claro, pero no te puedes guiar por eso, yo me guie por la atencion recibida y la opinión de otras personas que pasaron por sus manos y su curriculum...Sé que es duro saber que otros hacen los mismo por 3.000, pero yo sinceramente no me fio. Si he visto fotos de operadas con otros cirujanos y me reservo mi opinión, hay de todo, tambien yo soy muy perfeccionista y mas conmigo. Tenia un pecho bonito pero pequeño y no queria perder para nada su belleza y creo que el lo ha sabido conservar.
Espero haberos ayudado, un beso.

¿facilidades de pago?
Hola Jorba, gracias por tu información. Verá quería preguntarte otras cosillas una es si da facilidades de pago o tiene que ser a toca teja, verás yo tengo algo de dinero ahorrado, pero no el suficiente y además tendría que ahorrar más de lo que vale la operación, para no dejar la cuenta temblando, en definitiva ¿se puede pagar en dos plazos o algo así? es que si espero a ahorrar al final, a lo mejor me echo para atrás.
Otra cosa he visto por ahí que algunos cirus te operan siempre con el mismo método, pero supongo que Vila Rovira, después de verte, decidiría cúal era el más adecuado para tí, es decir da más juego por que como es muy bueno controla todas las técnicas ¿no?. Además yo también soy exigente y a veces veo chicas operadas, que se les nota un montón y seguro que ellas no se dan cuenta, por eso no quiero que me pase lo mismo a mí, ¿el resultado se ve natural? Muchas gracias por todo.

S
samay_5954436
4/11/04 a las 22:45

Hola!!
hola chicas. una preguntita este doctor tiene pagina web? es que busco paginas donde haya fotos de antes y despues de operaciones.
bsitos a todas y si sabeis su web decidmela xfa.gracias

M
marcia_5724708
8/11/04 a las 15:17
En respuesta a samay_5954436

Hola!!
hola chicas. una preguntita este doctor tiene pagina web? es que busco paginas donde haya fotos de antes y despues de operaciones.
bsitos a todas y si sabeis su web decidmela xfa.gracias

La web es...
www.vilarovira.com

M
marcia_5724708
8/11/04 a las 15:24
En respuesta a lily_8259131

Para ambarcc
Hola, creo que pediré cita con él, estoy de acuerdo con Jorba que da rabia ver cómo otras se operan por 3000 e. más o menos, pero no sé, siempre me quedaría la duda de si podrían quedar mejor operadas.
Probablemente pida cita y luego espere a tener el dinero ahorrado y un poco más para no quedarme a dos velas. Si tú te decides dimelo porfa

Te cuento...
llevo "reclutando" información mucho tiempo. Ví las fotos del antes y después que me enseñó Vilarovira y me encantaron pero, ya te digo, 7.500 Euros es una pasada. Total que me puse a buscar opciones más económicas. He visto la página web del Dr.Rodríguez-Camps Devis y me encantaron sus mamoplastias pero me han comentado que sólo opera subglandular. La primera consulta es gratuita pero si puedo me acerco a Valencia. Tiene página web.
Otro gran cirujano es el Dr.Serra Renom de Bcn, opera en la Quirón, y lo hace vía axilar pero supongo que de precio no será mucho más barato que Vilarovira.
Otra opción es el Dr.Chong de Valencia, tb tiene página web y además he visto bastantes fotos suyas de casos operados, incluso hablé por msn con una chica del foro que se operó con él y quedó encantada. La pega que le encuentro es que no está en el SECPRE.
Estos dos cirujanos de Valencia operan por menos de 4.000 Euros, como verás la diferencia es muy grande....
Pues eso, que espero que tu me cuentes algo sobre tu búsqueda. Espero tus noticias.
Besos.

Z
zlata_5140142
9/11/04 a las 11:06

Voy a operarme con el dr.vila-rovira
Hola,el dia 22 de Noviembre me opera el Dr. Vila-Rovira de una abdominoplastia y una elevacion de pecho, te puedo decir que hasta ahora el trato ha sido correctisimo,por lo que he podido comprobar le encanta su trabajo y creo que eso ya dice mucho a su favor,te esplica todo muy bien y te responde todas tus dudas, ya empiezo a estar un poquillo nerviosilla, espero que todo salga bien.
Ya os contare como me ha ido.
Besitos.

M
marcia_5724708
9/11/04 a las 13:01
En respuesta a zlata_5140142

Voy a operarme con el dr.vila-rovira
Hola,el dia 22 de Noviembre me opera el Dr. Vila-Rovira de una abdominoplastia y una elevacion de pecho, te puedo decir que hasta ahora el trato ha sido correctisimo,por lo que he podido comprobar le encanta su trabajo y creo que eso ya dice mucho a su favor,te esplica todo muy bien y te responde todas tus dudas, ya empiezo a estar un poquillo nerviosilla, espero que todo salga bien.
Ya os contare como me ha ido.
Besitos.

Guauuuuu, menudo cambio!!
Niña, cuando salgas del quirófano no te van a conocer ni en tu casa! Las abdominoplastias las hace genial, yo vi fotos del antes y después y bueno, las que se operaron tienen que estar dando gracias todos los dias. Si encima te sube el pecho te vas a quedar hecha una modelo.
Animo y que todo salga bien!!
Mucha suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram