En respuesta a zaima_5391067
Hola
No soy muy dada a decirle a nadie que no se opere con tal o cual doctor pero en el caso de Vila Rovira y Monereo hago siempre una excepción. Vila Rovira es todo marketing, ha hecho muchas chapuzas (esto no lo sé únicamente por el foro sino porque lo sé de buenísima tinta). Si esto fuera poco, opera en la Teknon, que es una de las clínicas con mejor marketing y peores resultados hay, además de que son unos peseteros a los que sólo les interesa el dinero.
Sinceramente, hay infinidad de cirus en Barcelona, no te operes con uno de los peores, dejándote guiar sólamente por la publi.
Al otro no lo conozco.
Saludos y suerte.
Hola
gracias.la verdad es que pensaba que al ser una clinica con tanto nombre daba una garantía y segurida porque pensaba que no se podían permitir el lujode tener un cirujano chapuzas respaldado por el nombre teknon.me piden 10.000 euros por levantar el pecho sin implante.es caro. el otro cirujano me pide 7000 con un implante pero no lo conoce ni dios y esta en la clinica policlinica de barcelona.luego me han hablado de una cirujana sonia rovira.no se que hacer.me da pánico que no me queden bien,ya no duermo bien