En respuesta a rocio_5641542
A mi me opero
pos si y muy bien.yo me hice lipo+aumento y muy bien tanto el como el equipo estoy muy contenta lo unico q yo me hubiese pueso mas pecho del q me puso pero bueno eso aveces ya pasa osea q si vas pide algo mas de pecho de lo que te digan.pero de verdad un trato genial yo repetriria con el de corazon. yo me opere el 30 de julio.
Ana1324..
reina no me has dicho con quién te operaste. Creo que haces referencia a Vila Rovira, verdad?? Sí es verdad que me han dicho que este dr se queda corto la mayoria de veces. Te explico, yo tengo una 85 cortita ya que cuando me agacho se me ahueca el sujetador (me entiendes?), tengo 27 años y después de tener al bebé hace 4 meses se me han quedado como pimientillos fritos, je, je... mido 1,67 y peso 57 kilos. Mi pecho hace el efecto tobogan, por arriba no tengo ni grasita NA DE NA!! No sé si te hace falta alguna información más para saber más o menos lo que te pondrías tú si ahora estuvieras en mi lugar!! Qué le dirías al cirujano?? Otra cosa.. te operó por la axila?? Submuscular o subglandular?? Cómo es el post?? Siento tantas preguntas pero estoy cagada!
Espero tu respuesta
10000000000 GRACIAS