Foro / Salud

Operación aumento con vila rovira o serra renom

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 12:04
N
natia_8302802
7/10/05 a las 12:08

Subo el mensaje ya que no tuve contestación
Hola chicas!!

He visto alguno de vuestros mensajes...(lau751, hipka, mary y laryta) os explico:
Me visité hace un mes con el dr. Serra Renom para un aumento de pecho. Me estuvo midiendo y me dijo que no tenía suficiente glandula para tapar la prótesis subfascial por eso me recomendó hacerlo submuscular y por la axila. Me enseñó tres videos (de - pecho a + pecho) y optamos por el segundo ejemplo que era una chica con prótesis anatómicas de perfil bajo y la verdad, no sé cuantos cc. Me dijo que en total el presupuesto ascendía a unos 6400euros.Yo mido unos 167 cms y peso 57 kgs. Soy de hombros y cadera anchota.
Bueno ahí va/n mi/s preguntas: Qué tal vuestra operación? Quedan naturales? Duele el post? Te tratan bien en la quirón? Pueden subirse las protesis por ser submuscular? Tengo un miedo de narices y a la vez pienso que es lo que he querido hacer siempre y ahora tengo la oportunidad... Otra cosa... yo soy fumadora de 5 ó 6 cigarrillos diarios... alguna lo es y se sometió a la operación?

Lo siento por tantas preguntas pero es que estoy muertita de nervios!!!
Os dejo mi mail para si tenéis algo personal que decirme marta_2212@msn.com.

Y AÑADO AL POST ANTERIOR.....

Mi madre vió un programa de T.V donde le hacían una entrevista al Dr. Vila Rovira, me recomendó llamarlo y he pedido cita para noviembre... Alguien sabe qué tal es este doctor? Le pedí que me diera por teléfono un coste aprox y me dijo 7500 Euro. No lo veis excesivo? Aunque si me lo hará bien pago lo que haga falta!! Me da un miedo la operación...

1000 gracias por todo!!!

Marta

Ver también

N
natia_8302802
7/10/05 a las 14:48

Gracias
por tu respuesta yemisa, si es verdad; mi madre me dijo que estaba entre los 7 mejores de España!!
No sé que haré estoy en un mar de dudas, Y MIEDOS tb, je, je...
besos

R
rocio_5641542
10/10/05 a las 20:54

A mi me opero
pos si y muy bien.yo me hice lipo+aumento y muy bien tanto el como el equipo estoy muy contenta lo unico q yo me hubiese pueso mas pecho del q me puso pero bueno eso aveces ya pasa osea q si vas pide algo mas de pecho de lo que te digan.pero de verdad un trato genial yo repetriria con el de corazon. yo me opere el 30 de julio.

N
natia_8302802
11/10/05 a las 12:04
En respuesta a rocio_5641542

A mi me opero
pos si y muy bien.yo me hice lipo+aumento y muy bien tanto el como el equipo estoy muy contenta lo unico q yo me hubiese pueso mas pecho del q me puso pero bueno eso aveces ya pasa osea q si vas pide algo mas de pecho de lo que te digan.pero de verdad un trato genial yo repetriria con el de corazon. yo me opere el 30 de julio.

Ana1324..
reina no me has dicho con quién te operaste. Creo que haces referencia a Vila Rovira, verdad?? Sí es verdad que me han dicho que este dr se queda corto la mayoria de veces. Te explico, yo tengo una 85 cortita ya que cuando me agacho se me ahueca el sujetador (me entiendes?), tengo 27 años y después de tener al bebé hace 4 meses se me han quedado como pimientillos fritos, je, je... mido 1,67 y peso 57 kilos. Mi pecho hace el efecto tobogan, por arriba no tengo ni grasita NA DE NA!! No sé si te hace falta alguna información más para saber más o menos lo que te pondrías tú si ahora estuvieras en mi lugar!! Qué le dirías al cirujano?? Otra cosa.. te operó por la axila?? Submuscular o subglandular?? Cómo es el post?? Siento tantas preguntas pero estoy cagada!
Espero tu respuesta
10000000000 GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir